Matrículas, última versión [siempre actualizado]!

20.592 48
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, bueno aqui tenemos otro aporte para el iPhone.
Primero pedir "disculpas" a ammm, ya que él ha creado un hilo con la app de Matrículas, aquí podeis descargar la versión que ha posteado: http://www.gsmspain.com/foros/h9056...p-Crakeada.html
Yo lo que iré haciendo es daros la última versión.
La app está crackeada por mí.
La he subido a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el nombre es "License plate issue date "
no son cosas mias, sino que el nombre se pone solo jeje.
de todas formas, para los foreros, os dejo aqui el archivo sin que tengáis que ir a la página de descargas. Saludos!
Dejar un comentario también, que sino, esto está muy soso emoticon carcajada

link para la página en apptrackr: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ACTUALIZACIÓN 2.2

"Corregido el fallo que provocaba que a muchos usuarios no les cargara la base de datos local y no encontrara ninguna matrícula. Pedimos disculpas por los problemas y la siguiente versión, ya la 3.0 os resarcirá con creces por el pequeño inconveniente. ;-)

Corregido el fallo introducido en la versión 2.1, en el que a algunos usuarios no les encontraba ninguna matrícula.
Pedimos disculpas por el fallo, era MUY difícil de detectar y sólo pudimos hacerlo con la inestimable y desinteresada ayuda de los propios usuarios, vosotros."

Matrículas, última versión [siempre actualizado]!Adjunto: matriculas-2.2-specster.rar
Ha sido descargado 473 veces.


Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #2
Escrito   0  0  
gRACIAS
 #3
Escrito   0  0  
En las próximas actualizaciones, se espera que introduzcan matrículas extranjeras.

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por specster
Hola, bueno aqui tenemos otro aporte para el iPhone.
Primero pedir "disculpas" a ammm, ya que él ha creado un hilo con la app de Matrículas, aquí podeis descargar la versión que ha posteado: http://www.gsmspain.com/foros/h9056...p-Crakeada.html
Yo lo que iré haciendo es daros la última versión.
La app está crackeada por mí.
La he subido a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. el nombre es "License plate issue date "
no son cosas mias, sino que el nombre se pone solo jeje.
de todas formas, para los foreros, os dejo aqui el archivo sin que tengáis que ir a la página de descargas. Saludos!
Dejar un comentario también, que sino, esto está muy soso emoticon carcajada

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


En Absoluto, no tienes ni que pedirlas, todo lo que sean aportes y demas, es Bienvenido al Foro, y si lo haces para mejorar, TODOS nos aprovechamos,(includio Yo), jejjeje

Roquetas de Mar (almeria)
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias... tenia la version anterior y no tenia las opciones que posee esta. Se agradece muchisimo!! como crakeas las aplicaciones? te meres un verde!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aneta1807
Muchas gracias... tenia la version anterior y no tenia las opciones que posee esta. Se agradece muchisimo!! como crakeas las aplicaciones? te meres un verde!
Se hace con AppCrackr, es muy fácil. Lo que necesitas es tener la app original, y este es mi caso, ya que la baje antes de que fuera de pago emoticon carcajada saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #7
Escrito   0  0  
Muchas gracias, siempre viene bien este tipo de "tonterías" por si un día hace falta..jaja
Tienes mi verde si no lo tenías ya por todos tus aportes en todos los SO móviles (al menos es donde veo tus aoprtesemoticon sonrisa)

Por cierto, 51 descargas y pocos comentarios... pensad que con un simple "gracias" reforzáis a la gente que se lo curra y aunque no espera hacerse rico, sí al menos que se reconozca su trabajo..lo sé por experiencia propia..

Un saludo!
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte,pero me podrias decir como funciona?la verdad es que me estoy volviendo loco,no encunentro la opcion de introducir la matricula.gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cisneros89
Muchas gracias, siempre viene bien este tipo de "tonterías" por si un día hace falta..jaja
Tienes mi verde si no lo tenías ya por todos tus aportes en todos los SO móviles (al menos es donde veo tus aoprtesemoticon sonrisa)

Por cierto, 51 descargas y pocos comentarios... pensad que con un simple "gracias" reforzáis a la gente que se lo curra y aunque no espera hacerse rico, sí al menos que se reconozca su trabajo..lo sé por experiencia propia..

Un saludo!


Muchas gracias compi!! emoticon feliz Pues sí 50 descargas + 30 de ayer que tuve que editar el mensaje y me desapareció el zip. pocos mensajitos de momento jeje, aver si la gente te hace caso emoticon carcajada
Gracias de nuevo y te devuelvo el verde! Saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wandas
Muchas gracias por el aporte,pero me podrias decir como funciona?la verdad es que me estoy volviendo loco,no encunentro la opcion de introducir la matricula.gracias

hola, pues simplemente cuando eliges abajo matricula, te sale la ruleta, la deslizas hacia abajo o hacia arriba y vas eligiendo, tambien tienes la opcion de introducirla con teclado. Saludos

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a iOS