¿Cual es la tarjeta de prepago mas barata para llamadas con tarjetas internacionales?

5.153 4
 #1
Escrito   0  0  
Antes tenia la 90 x 1 de vodafone pero ahora con o de a mi aire tengo que recargar 15€ y ya no me sirve. Y creo que tambien quitaron los 500 minutos mensuales de Orange.

¿Sabeis otra alternativa en prepago o la mas barata sin cuotas mensuales? La tarjeta de llamadas que uso me exige llamar a un numero fijo primero y luego marcar el pin. Por lo tanto una que sea barata para llamar a fijos. Me sirven los modulos de ahorro

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #2
Escrito   0  0  
Orange tiene esto mira a ver se te interesa http://movil.orange.es/internaciona...acional-5euros/

saludos
 #3
Escrito   0  0  
Pues sólo se me ocurren tres posibilidades:

A) La más obvia: que renuncies a hacer las llamadas desde el móvil y lo hagas desde el fijo de tu casa con lo que la conexión al número fijo de tu tarjeta te saldrá a coste cero (si tienes contratada tarifa plana, claro)

B) Buscar en el Foro de Compra-Venta por si tuvieras la suerte de encontrar a alguien que esté vendiendo una prepago con Contrato 1 activada (1ct/min a fijos los festivos y laborables a partir de las 18h)

C) Si tu conexión de internet es con una línea de datos de Vodafone y estás pagando 39€/mes, por 10€ más, puedes contratar el "beneficio" de tener en la línea que tú elijas de Vodafone, 1.000 minutos al mes de llamadas gratuitas a fijos sin establecimiento de llamada.

Como último recurso, yo en tu lugar consultaría con Mr. Rufineitor que es un lince con las tarifas de Vodafone y tal vez pueda darte alguna otra idea.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #4
Escrito   0  0  
He leído a mucha gente que usa una prepago Movistar con la tarifa MiGente combinándola con un número Fonyou y que las llamadas internacionales les sale a 5 cts/min
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
He leído a mucha gente que usa una prepago Movistar con la tarifa MiGente combinándola con un número Fonyou y que las llamadas internacionales les sale a 5 cts/min
Tienes razón. Pero si utilizas una tarjeta que te obliga a llamar a un fijo para poder entrar el PIN y establecer entonces la conexión, entonces lo ideal es tratar de encontrar un sistema que te permita llamar desde el móvil con un coste 0 ó como máximo de 1ct/min

Si no es posible, además de Fonyou, la opción de Móvilsinfronteras también es interesante.

Pero en ambos casos entonces lo que hay que hacer entonces es buscar la tarifa más barata a móviles, no a fijos. Y me había parecido entender que lokura lo que pretendía era llamar al fijo de la tarjeta que utiliza habitualmente para llamadas internacionales.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
Volver a General