ERC la nota desagradable del ......

2.975 14
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Es curioso que estos hablen de genocidio cuando resulta que la mitad de sus miembros proceden de Terra Lliure que fue una organizacion separatista-terrorista

A la mancha manchega, que hay mucho vino
mucho pan mucho aceite, mucho tocino
y si vas a La Mancha no te alborotes
porque estás en la tierra de D.Quijote

MANZANARES (Ciudad Real)
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que podéis defender perfectamente ideas contrarias a las declaraciones de Carod. Pero si relacionáis a ERC con Terra Yiure, debéis relacionar al PSOE con el GAL y al Partido Popular con el Franquismo.
Evidentemente, tan injusto y desafortunado me parece lo uno como lo otro.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
Yo creo que podéis defender perfectamente ideas contrarias a las declaraciones de Carod. Pero si relacionáis a ERC con Terra Yiure, debéis relacionar al PSOE con el GAL y al Partido Popular con el Franquismo.
Evidentemente, tan injusto y desafortunado me parece lo uno como lo otro.

Con opiniones sensatas no vas a llegar a ningún lado en este subforo emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Claro, mejor es celebrar el 11 de Septiembre (Diada de Cataluña) que perdieron un guerra no?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Totec
Claro, mejor es celebrar el 11 de Septiembre (Diada de Cataluña) que perdieron un guerra no?

modo ironico on

Cataluña puede celebrar lo que quiera, y exigir respeto a los demas. Si españa celebra el dia de su fiesta nacional, somos todos unos franquistas y fascistas, y que no se te ocurre llevar la bandera o decir "arriba españa", que eso es de ser un franquista.

modo ironico off

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política