Llamadas perdidas cobradas

650 7
 #1
Escrito   0  0  
He recibido hoy mi factura y tengo como 100 llamadas de 0 segundos cobradas a 25 pts cada una, es decir unas 2.500 pts al mes en "toques" a moviles de las tres compañias.

He leido por aqui en los foros que es un rumor falso... a mi me parece que no, mi movil es movistar y me gustaria saber si esto lo hacen todas las compañías y si tengo el derecho de reclamar mi dinero, ya que esas llamadas no las he llegado a realizar.

SaludeteZ.
 #2
Escrito   0  0  
¿Airtel y Amena cobran las llamadas perdidas, ó solo movistar?
 #3
Escrito   0  0  
Nadie, repito, ABSOLUTAMENTE NADIE, cobra una llamda no respondida.
Pienso que antes de escribir, asegurando como tu has hecho, hay que tener plena certeza, ya que de lo contrario se genera el típico bulo alarmista.

Lo que te han cobrado tiene toda la pinta de ser mensajes, mira el detalle de la llamada, de lo contrario contacta con el 609, te harán un replanteamiento de factura y te efectuarán el correspondiente abono.

Buen rollo.
S@lu2.
 #4
Escrito   0  0  
pero q fuerte!! entonces el rumor es verdad?? y yo q soy muy aficcionado a los "toques" o "perdidas"... Si a alguien mas le ha pasado esto, o sabe con total seguridad si las cobran o no,q lo comente aqui.
Un saludete!
 #5
Escrito   0  0  
Supongo que te habaras asegurado de que esas llamadas no eran mensajes, verdad???. Es q tal y como lo cuentas, parecen eso, mensajes.... Yo creo que te has confundido... Asegurate, vale??. Te lo digo porque puedes causar un caos que te cagas en el foro y no esta el horna para bollos... Un saludo

McZp emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  

Yo lo he comprobado con un MoviStar Prepago y no se cobran. Con Amena Prepago tampoco.

Si realmente no son mensajes como apuntan por ahí, reclama a Telefónica, y si no te lo devuelven, denunciales.

Un saludo:
Angel
 #7
Escrito   0  0  
Yo creo que si que las cobran pero he llamado a informacin de movistar (609) 2 veces y me han dicho las 2 operadoras que si no te levantan el telefono no cobran ni un duro. dicen q el rumor se ha corrido mucho pero q es falso
 #8
Escrito   0  0  
No se como ha podido ocurrir pero se me fue la pelota un monton... la verdad no se como tengo tantos mensajes (si, eran mensajes) puesto que siempre los mando desde internet, disculpad la confusion pero de verdad era impensable que fueran mensajes.


Un saludo a todos y disculpad
Volver a General