Ayuda con trato de intercambio muy fallido

59.949 226
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo esto aqui para esponer mis dudas sobre un trato de cambio y que me aconsejais:

Todo fue debido a un trato en mano de dos terminales, uno un c905 y 17€ para compensar el valor y en PERFECTAS condiciones y dos, un Satio plateado propiedad del usuario c.neira.
Resulta que el trato consistia en que el me daba el Satio con factura a cambio de mi C905 mas una compensacion economica para equilibrar el cambio y tambien mi factura. Bien el caso es que nos empezamos a comunicar por correos y yo en un principio le dije que la factura no la tenia pero que podia contactar con el usuario que me lo vendio antes a mi para que me la pasara pero no le asegure nada. El trato siguio adelante hasta el punto de citarnos para completar el trato en mano
Nos citamos en un bar en el que con detenimiento observamos los correspondientes terminales, yo el Satio y el mi c905.
Pasado el tiempo de observacion di mi visto bueno a su movil, poco despues el hico lo mismo con el mio, despues de haberlo mirado concienzudamente los dos por igual. Termino y cerramos el trato, aceptando los dos que los moviles estaban en PERFECTO estado y que ninguno tenia fallos ni errores. Me pregunto por lo de la factura y le dije que seguia intentando contactar con el usuario que me lo vendio a mi para pedirle la factura y que ya le avisaria a el si al final daba contactado con el pero que no sabia seguro si daria contactado porque llevaba tiempo contactando.El tampoco me dio factura alguna.Aun con ese inconveniente siguio dentro del trato aceptado y volvio para su localidad hasta unos dias despues.
Recibi un mensaje por correo en el que me decia que la camara fallaba y no parecia enfocar correctamente como deberia. Yo le dije que podia ser que tuviera las configuraciones erroneas y que debia configurarlas, pero nada seguia dando error de enfoque.
Yo segui intentando contactar con el usuario para que me diera la factura para poder darsela a c.neira.
Seguimos pasando unos dias y el me empezo ya a decir que el movil estaba fastidiado, con esas ya empezo a acusarme poco a poco de que yo le habia dado el movil mal cuando el lo vio con sus propios ojos que estaba perfecto, tambien empezo con el tema de la factura(yo aun no habia dado contactado con el usuario).
Consegui contactar con el usuario de la factura pero no me la podia ofrecer debido a razones de no poder conseguirla.
Contacte con c.neira para comunicarselo diciendole que no habia conseguido al final la factura y el ya se puso todo cabreado, con razon en cierto modo, pero no completamente ya que yo le avise en el bar de que intentaba conseguirla pero no era seguro, pero el nada, ya solo queria cambiar el movil roto porque segun el se lo di ya roto(repito que el acepto en el bar el movil y vio con sus propios ojos que estaba perfecto) y que queria dar marcha atras el trato tal y como estaba antes de aceptarlo

Ahora bien esta es la cuestion, yo reconozco que meti la pata hasta el fondo mismo por estar a suertes de si conseguia la factura, porque como el usuario que me lo vendio era de contrato ya pense que no habia problema. Bueno eso es mi error y solo me cupo a mi.
Ahora bien el dice de volver el trato hacia atras tal y como estaba antes de aceptarlo,y yo estoy de acuerdo y no me niego si no fuera que yo le di un movil en PERFECTO estado y usabilidad y ahora me lo devuelve fastidiado del todo. Yo le dije exactamente que si, que demos marcha atras al plan, pero que si lo damos que sea con todas las de la ley, es decir el me dio un movil en buen estado y yo tambien, pues asi a de ser si se quiere volver a antes de finalizar el trato. El me dice que no que lo cambiemos asi y que si va jodido que me atenga a las consecuencias de no haberle dado la factura. A mi eso no me parece lo correcto, yo ya reconoci mi gran error y acepte la marcha atras del trato, pues que el lo haga tambien y demos marcha atras tal como estaban las cosas antes de aceptar el trato.
Y encima que no me diga que yo le di el movil ya jodido ya que bastantes pruebas fotograficas le di de una semana antes probando que la camara estaba en perfectas condiciones.

Perdonad por el tocho pero es que necesito que me aconseje alguien, y si teneis que reprocharme que esta mal mi parte referida a la factura, lo entiendo pero no seais bruscos ya que no pretendia estafarlo ni pretendia que me saliera esto asi mi primera vez de cambio.

Actualizo: Se le metio la cabeza en enviarmelo, lo recibi y lo mande a un servicio tecnico, y hace unos dias fui y me dijeron que el movil tenia la camara fastidiada por un golpe brusco debido a caida o golpe brusco de ahi que no enfocara, pero que eso no lo cubre la garantia.
 #2
Escrito   0  0  
Si es tal y como lo cuentas yo creo que has obrado correctamente, desde el momento en que el mismo revisa personalmente el terminal y accede a cerrar el trato porque está conforme, tú ya has cumplido tu parte.

Dudo mucho que nadie con intención de vender un móvil estropeado quede en persona a sabiendas de que lo van a probar delante suyo.

Y no quiero pensar que la otra parte actua con mala fe, pero desde luego a ti no se te puede exigir nada ya.

Así lo veo yo.
 #3
Escrito   0  0  
es que eso es lo que intento hacerle entender, pero es que ya no se... por eso acudo a que me aconnsejeis, y gracias por tu opinion.
emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeoStigma
Si es tal y como lo cuentas yo creo que has obrado correctamente, desde el momento en que el mismo revisa personalmente el terminal y accede a cerrar el trato porque está conforme, tú ya has cumplido tu parte.

Dudo mucho que nadie con intención de vender un móvil estropeado quede en persona a sabiendas de que lo van a probar delante suyo.

Y no quiero pensar que la otra parte actua con mala fe, pero desde luego a ti no se te puede exigir nada ya.

Así lo veo yo.

+1

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki

Actualizo: Se le metio la cabeza en enviarmelo, lo recibi y lo mande a un servicio tecnico, y hace unos dias fui y me dijeron que el movil tenia la camara fastidiada por un golpe brusco debido a caida o golpe brusco de ahi que no enfocara, pero que eso no lo cubre la garantia.


otro mas que va a la lista de con quien no tratar, le cambias el movil, a los dias le da una leche y quiere que te lo comas tu...

desde luego no se como no se le cae la cara de vergüenza a ese personaje, espero que tu no hayas enviado el movil (satio) y que la reparacion la pague el por listo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #6
Escrito   0  0  
que curioso esta cita

quote:
Originalmente escrito por Fonsiuki
Hola a todos.
Tengo un problema con un Sony Ericsson C905 y era para ver si le habia pasado a alguien y me podia hechar una mano.
Resulta que desde hace unos dias sin razon aparente el movil me empezo a hacer las fotos desencodadas, como borrosas...Y no se a que se puede deber.
Ya mire en ajustes o si era suciedad, pero nada.
Tampoco recibio nuca ningun golpe fuerte ni nada.
No se que le puede pasar pero si alguien tiene una idea o le paso este caso que me comente algo porfavor. que yo ya no se que hacer.
Gracias



http://www.gsmspain.com/foros/h8951...senfocadas.html

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
que curioso esta cita

http://www.gsmspain.com/foros/h8951...senfocadas.html


jojojojojo C.S.I HyRaNk

¿Fonsiuki que tienes que decir a eso...?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
que curioso esta cita

http://www.gsmspain.com/foros/h8951...senfocadas.html


¡Juas! Está claro que toda incidencia tiene dos caras y no vale sólo con escuchar la de una parte emoticon feliz

'Estos son mis principios... si no le gustan, tengo otros'
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si te pregunto por un precio por privado y luego no te contesto, es que no me interesa. No te lo tomes a mal, es sólo que ando siempre con poco tiempo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
A si, eso fue cuando me envio el primer mensaje de que le fallaba la camara y le hacia la foto desenfocada.
Fui mirando por el for de sony ericsson por si tenia algun post con problemas similares y solo alcance a encontrar el consejo de los drivers esos...cam drivers creo que los llamaban.
Entiendo que diera a confusion ese post pero cuando lo envie ya lo tenia el en sus manos y me habia mandado el mensaje
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Mirad para demostrar que ese mensaje fue posterior al trato os envio un correo de la primera vez que me saco el tema.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias