Donde comprar carcasas ORIGINALES par ala 9700 ????????????

12.810 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una de mis 9700 con unos rasguños y queria cambiarle la carcasa, sobretodo la parte de arriba ya que la funda se queda corta(me parece fallo de fabricacion de las fundas, podian hacerlas que cubriran todo con un agujero para le LED).

Otra gente tambien he visto quye la parte de arriba de las BB se lleva todas las leche.

He mirado ebay , pero todos los vendedores en menos de un mes han recibido votos negativos y nadie hay con un 100%.


algun sitio de confianza¿

en un sat cuanto me pediran? me confirmaria con la parte delantera solamente.


saludos
 #2
Escrito   0  0  
El compañero BaDeD nos dió este enlace enotro post. Puede que te sirva de ayuda porque tienen un montón de carcasas para Blackberry (Yo miré para la 8520).
A ver si tienes suerte.....Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

(Mi post nº 1000!!!!emoticon colorao ) pensé que nunca llegaría....emoticon carcajada

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serenavall
El compañero BaDeD nos dió este enlace enotro post. Puede que te sirva de ayuda porque tienen un montón de carcasas para Blackberry (Yo miré para la 8520).
A ver si tienes suerte.....Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos

(Mi post nº 1000!!!!emoticon colorao ) pensé que nunca llegaría....emoticon carcajada




ya hize un pedido , ya contare a ver que tal.

supongo que OEM es original , espero no arrepentirme, no tenian el pack para hacerla blanca, asi que pille delantera y teclado oem y una carcasa metalica blanca trasera 26 pavos la broma.

saludos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
no me ha llegado..............


pd: ya practicamente son 15 dias ..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
posible estafa esa web eh, no me ha llegado..............

ME CAGO EN todo.........


Hola,

mientras tanto, puedes mirar en esta web a ver si ahi tienen lo que necesitas. La web es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que con esta gente tengas mas suerte. Son serios.

Saludos
Krata.

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krata
Hola,

mientras tanto, puedes mirar en esta web a ver si ahi tienen lo que necesitas. La web es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que con esta gente tengas mas suerte. Son serios.

Saludos
Krata.


solo venden software, emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

y sin trials..


q

quita quita...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
no me ha llegado..............


pd: ya practicamente son 15 dias ..


Vienen tardando los pedidos mas o menos eso unos 15 o 20 dias. Mira a ver en tu cuenta si te ha generado ya la referencia para el seguimiento del envio. Con esa referencia puedes seguir el envio a traves de la pagina de correos.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
ya las tengo , menos mal, emoticon sonrisa emoticon sonrisa
deputa madre sin holguraemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
subo esto...alguna tienda fisica en madrid donde hacerse con una carcasa original para esta blackberry?

Soy de Madrid
 #10
Escrito   0  0  
yo para la black todo lo compro en dealextreme, tardan un ..evo en llegar, la ultima vez como 40 dias, pero bueno, no cobran nada de gastos de envio y desde hace 2 añitos aprox todo lo que pido me llega bien. Los precios tiraos, la relacion calidad precio es una burla, de momento (toquemos madera) todo bueno y tirao. Igualmente soy muy desconfiada y siempre pido como mucho 2 tonterias y que no me pasen de 20€ al cambio, porsiaca. La ultima compra fue una bateria para la 8900 que al cambio fueron 5€ y me va de pm ( no se si copia o no pero vino hasta en la caja original de la bateria y me dura lo mismo que la que venia con la black cuando era nueva)

Eso si, cuidado pasarse comprando porque si revisan el paquete y supera 20€ el valor real que le den en aduanas pueden pedirte que pagues el envio o no se que.. por eso voy a lo seguro pidiendo con gotero.

Salu2 y espero q te sirva.

( y si le he jorobao el negocio a alguien por contarlo pues se siente, no seais tan peseteros emoticon lengua)

¡Elybeth!
"La apatía y la ignorancia voluntaria no llevan a ningún sitio, y saber que no conseguirás nada no justifica estarse quieto."
Volver a BlackBerry