Motivos de que las tarifas moviles de España sean 'tan caras' (?)

6.200 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

después de ver el post de mentafresc el cual plantea la pregunta Un sms a europa 11 cen y a españa 15 cen? me ha entrado esa duda, por que en España son más caras que otros paises europeos.

Lo primero que me ha venido a mi a la cabeza no es la recaudación por parte de las operadoras, si no que España si no me equivoco es uno de los países europeos más grandes (el 3º o 4º creo) por lo que la inversión en cubrir el territorio con antenas será más costoso que en otro de menor tamaño.

¿Que creeis vosotros? ¿Cuales son los motivos?

emoticon angel
 #2
Escrito   0  0  
Pues que los españoles somos gilipollas profundos. Mientras paguemos esos precios, mientras nos vendamos por un móvil, las compañías no le verán los orejas al lobo.

A mí me hace gracia eso de "impuestos al nivel de europa", pero los sueldos no. Pues igual.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Aqui como seguimos pagando pues nos siguen cobrando lo que quieren,solo hay que ver los sms enviados en dias como nochevieja,normal que no los bajen de precio con el dineral que ganan.


Sobre sueldos e impuestos mejor no hablamos.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #4
Escrito   0  0  
Yo pago el minuto a 4 céntimos. A las 5 últimas personas que les he preguntado me han dicho que no sabían lo que les costaban las llamadas.

Digamos que la culpa es de la gente que prefiere un móvil a tarifas baratas.

¡Moderadores YA!
 #5
Escrito   0  0  
Porque el español es un aprovechado, sinverguenza, y eso se extrapola hasta en los gobiernos y empresas... porque al fin al cabo lo forman "españoles"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Porque el español es un aprovechado, sinverguenza, y eso se extrapola hasta en los gobiernos y empresas... porque al fin al cabo lo forman "españoles"

FIN

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
Porque nos ven la cara.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
España mantiene el precio de los sms desde que aparecíó la telefonía movil, hace ya casi 10años, quizás más. ese precio no se ha cambiado nunca, porque les supone una inmensidad de ingresos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. iros a mobile phones, y selecionar el quereis, y ya comparais.

O2 es la filial de movistar en Reino Unido. pues bien, fijaros y vereis que por ejemplo, ellos tienen minutos totales, donde no pagan establecimiento, tienen sms ilimitados y las llamadas son las 24 horas del día, además tienen 500 megas de navegacion al més.

El problema, es que ese sistema en españa no triunfaría, porque los sueldos por ejemplo no son los mismos, y porque estamos acostumbrados, ya desde hace años, a los horarios, pagar por los sms y los establecimientos, y un largo etc de cosas que siempre han sido asi y ya casi lo vemos normal. Estamos acostumbrados a muchas cosas, bueno, mejor dicho, nos han acostumbrado a muchas cosas, y claro, ahora es dificil cambiarlo.

España es el pais donde es más cara la telefonía movil de EU, no solo en precio, sino tambien en prestaciones. Nuestros amigos los franceses nos siguen a la cabeza, y son los paises bajos como holanda, suiza y todos esos, los que ofrecen los precios mas competitivos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #9
Escrito   0  0  
Por el mismo motivo que en el extranjero te la meten doblada en los contratos (consumos minimos, que incluso las prepagos tienen) y no subvencionan moviles apenas. Se lleva mucho mas lo de los moviles libres (que por otro lado es bueno).

Ahora, en relacion sueldos/tarifas, pues la cosa cambia muuuucho.
 #10
Escrito   0  0  
Mira, en eso sí se están poniendo de acuerdo: en poner consumos mínimos hasta en las prepagos.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General