Whatsapp para Android??

237.082 140
 #51
Escrito   0  0  
he instalado la beta en mi nexus. tengo una duda sobre el funcionamiento. si cierro la apli, obviamente no recibiré los mensajes, pero al volverla a abrir recibiré los que me hayan enviado mientras estuve.. 'offline' ? lo suyo es dejarla siempre abierta, o que?
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sus_ram
Lo he instalado y perfecto, solo un pero: No es compatible con el task manager. Conoceis alguna aplicación similar al task que si sea compatible?

+1,

no se peude cerrar el task de alguna forma para que vaya sin desinstalarlo???


Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
 #53
Escrito   0  0  
Pero con este programa se puede hablar por voz como una llamada normal o es solo chat?

sin firma
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafalillo
alguien a probado ebuddy entre android y iphone?,eske en cuanto voi a hablar se me desconecta es como si no dejaran que android y iphone puedan conectar jaja nose
a alguien le a pasado?
saludos



Mi hermano usa ebuddy para conectar iphone a Gtalk. No se cuelga!
 #55
Escrito   0  0  
Para el problema del task kiler os dire que yo lo desintalé, luego instale el whatsapp y despues de nuevo el task killer y ningun problema entre ambas aplicaciones!!!

--> Estoy en Majadahonda (Madrid)

--> eMail: sKeRcHo@gMaiL.CoM

--> MSN: sKeRcHo@HoTMaiL.CoM
 #56
Escrito   0  0  
lo he instalado en un n85 y va de lijo. el solito sin hacer nada yo me a metido en la lista de contactos a los contactos de mi agenda que lo tenian instalado !!!..curioso, no?

ahora me surge una duda. he visto que el consumo de datos gprs se a disparado. obviamente tiene que ser por eso, pero, es una unica conexion de datos continua o son diferentes conexiones de datos? eso no se puede comprobar ni a traves del control de consumo ni de mi vodafone ni nada. solo te da el consumo total de datos pero no de conexiones, me explico?

si tiene una tarifa plana, plana no habria problema pero si tienes una limitada a un numero de conexiones mensuales como es la mia me resulta imprescindible saberlo para poder utilizarlo.

alguien lo sabe?

Al cambiar mi mail me e cargado mi usuario. Menuda mierda de foro !!!!
usuario antes buymovil ahora jabalinch
 #57
Escrito   0  0  
Una preguntita, me he metido en la pagina oficial y m dice q puedo descargarme la version beta y despues de probarlo 90 dia tengo q pagar casi 2 $ ¿Tengo q pagarlo?
 #58
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia pero, si el número al que llamo no tiene conexión de datos o no tiene acceso a internet en su movil no me vale ni google talk ni whatsapp o similares, cierto?

 #59
Escrito   0  0  
si no tienes tarifa de datos... olvidate
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Misiro
Perdonad mi ignorancia pero, si el número al que llamo no tiene conexión de datos o no tiene acceso a internet en su movil no me vale ni google talk ni whatsapp o similares, cierto?

Exacto, son programas o aplicaciones que funcionan via internet, sea wifi o 3G.
Volver a Android