iPhone 5: Apple prepara dos versiones del nuevo terminal

12.993 38
 #11
Escrito   0  0  
¿Y la pantalla será súpermegaretina display o van a usar la mierda de S-amoled? emoticon ojos
 #12
Escrito   0  0  
La gente dejaria de comprar iPhone's. El 90% de los poseedores de uno es por "tener el aifon". Ni lo usan ni ná, pero tienen un movil Samsung con manzana. Que diga, un iPhone4.
 #13
Escrito   0  0  
Para mi es muy facil decir el fiasco del Iphone 4... no creo que la venta de 1.7 millones de unidades en tres dias se le pueda llamar fiasco.

Sinceramente creo que son simples rumores de los que nos cansaremos hasta que llegue el nuevo.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
La gente dejaria de comprar iPhone's. El 90% de los poseedores de uno es por "tener el aifon". Ni lo usan ni ná, pero tienen un movil Samsung con manzana. Que diga, un iPhone4.

pero en la epoca del iPod la gente tenia un iPod nano y decia que tenia un iPod igual que si fuera el iPod Classic, el hecho es que tenian un iPod

pasa lo mismo con Blackberry, la gente dice "tengo una Blackberry" cuando tienen la 8520 que es un mojon y lo dicen como si tuvieran algo exclusivo

lo que cuenta al fin y al cabo es la marca en si, no el producto, asique si hacen un iPhone Nano o no, la gente no va a dejar de decir "tengo un iPhone" y Apple se tiene ganada la fama de ser una empresa en la que todos sus productos son de calidad, exito y sobretodo bien pensados y por eso la gente lo compra
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo que quereis que os diga,el iphone 4 no lo considero ningun fiasco ni nada por el estilo

Lo unico quizas sea el tema del BT que sigue sin ser funcional 100% (de momento) y que haya gente que no le mole/moleste itunes,pero que una vez que lo dominas no es mas que una base de datos

En mi caso,el Iphone 4 que tengo,son de la ultima hornada y no he notado ningun problema de cobertura y mejora en muchas cosas al ya sobresaliente 3gs,como volumen,bateria,fluidez,pantalla,camara,entre otras cosas

No soy defensor de Apple,pues tiene una politica que critico con frecuencia pero hay que reconocer que despues de probar el Desire,Nexus y X10,siendo buenos telefonos,no los puedes comparar a lo que aplicaciones se refiere

Quizas dentro de un tiempo,Android pueda pelear al mismo nivel pero de momento debido a su mas "corta edad" sale perdiendo

Es mi opinion personal
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meigho
[B]Ya no saben que hacer para venderlo de la forma que sea... Steve Job nos quiere, nos necesita, amemos al líder... Fuera coñas, no se yo si el lema "divide y vencerás" funcionará en este caso. El iPhone es el iPhone, no creo que a sus feligreses les mole la idea de que la gente pueda comprarse iPhone por 100 pavos en vez de por 1000. Habría mucha gente con iPhones y dejaría de ser tan cool y exclusivo como lo es ahora emoticon roto2 .

Por cierto kevin_23, como va ese pepino de Nexus One?
 #17
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo el Iphone 4 un fiasco, al margen del tema ventas (que es cierto que hay gente que se lo compra por ser Iphone y no le da uso), yo es el primer Iphone que no solo me compraría sino que además, (con el hardware la cámara, el So, etc) es el primero que me parece hasta barato por 599, y sino ahí estan los N8, Galaxy S, etc por poco menos o el SE X10i por poco más, es que aquello del 3G con cámara de 2mpx por un precio desorbitado... es que era superior a mis fuerzas.
 #18
Escrito   0  0  
Y seguiremos viendo "fiasco killers"

Vamos, si apple saca el 5, luego el 6, el 7 y los que vengan, no creo que sea porque, al menos hasta ahora, algún modelo le haya salido rana, ni mucho menos.

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Tampoco es que es lo que deseabamos era tener el problemita de cobertura no es nada malo???
Y lo de las ventas tan altas en sus primeros dias se debe a la Voga que provoca el producto y no saber que venia con sus cosas.
Si creo que el Iphone es un buen Phono, pero ya por favor tampoco es que es el unico o el mejor, ya no y si lo logra lo lograra por uno o dos meses hasta que salga un nuevo terminal, lo que pasa es que creemos que nuestro movil es lo mejor y queremos catalogarlos como unico, cuando no es asi.
Si el Iphone es tan y tan bueno no lo reinventarian cada vez y se quedarian con un modelo unico que "es mejor que los demas", pero no es asi y lo vemos todos los anos.
Algunos diran que tonto este, lo que pasa es que hay que innovar, pero la verdad es que cuando algo esta bien no se cambia, si Apple se hubiera quedado con el 2G seria olvidado por las nuevas tecnologias.
Espero que Steve se baje de la nube donde vive y se entere ya que la competencia es muy dura y que si nose apura se lo comeran vivo como lo que se duermen en sus laureles.

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Linkera
¿Y la pantalla será súpermegaretina display o van a usar la mierda de S-amoled? emoticon ojos
emoticon roto2 para mi gusto la super amoled es de lo mejor en pantallas, si no es la mejor.

tbosch 909dual,panasonic x60, nec e606, ericsson t10,t18,t28,t39, t230,SE p900,t68i,z520i,z1010,z610 v800,p990i,w910i,Satio, xperia x10, motorola startac130,v525,v550,e770v, mpx220,palm treo 600, treo 650cdma,treo 650, lg l600v,kf700,ku990,e900, Nokia 3310,7650,6085,6020, n76, ng-gageqd,n70,n95,6210,n8, blackberry 8700, tsm500,samsung omnia,samsung wave,samsung galaxys2,samsung galaxy note 3, note 4, htc magic, iPhone 3gs 16gb, Palm Pre, Huawei p9 y pronto p20 pro
Volver a Apple