Poca seriedad de Pepephone al entregar la SIM

17.793 44
 #31
Escrito   0  0  
Yo, una vez recibida la SIM por si acaso, me plantaba en la oficina de ASM de tu zona y les pedía una hoja de reclamaciones.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo, una vez recibida la SIM por si acaso, me plantaba en la oficina de ASM de tu zona y les pedía una hoja de reclamaciones.

Hasta donde yo sé las reclamaciones las pone el cliente, y en este caso el cliente de ASM es Pepephone, no el que recibe la SIM.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Hasta donde yo sé las reclamaciones las pone el cliente, y en este caso el cliente de ASM es Pepephone, no el que recibe la SIM.

En cualquier caso ya he informado a Pepephone y a la central de ASM del pitorreo y el cachondeo que tienen en la oficina de Málaga porque ya es increíble.

Desde Pepephone y la central de ASM me han dicho que ellos mismos se van a encargar de llamar a la oficina de ASM en Málaga para que me entreguen el pedido lo antes posible. Supongo que también les dirán algo.
 #34
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar de la central de ASM de Palma de Mallorca, vaya rapidéz.

Me han dicho que ya han hablado con ASM Málaga y que les han confirmado que hoy de 12:30 a 14:00 ya si que vienen a entregarme el pedido.
 #35
Escrito   0  0  
Tonto de mi por creerme que vendrían de 12:30 a 14:00, por aquí no ha venido nadie.

Esto ya es lamentable.

Voy a montar el pollo pero bien montado.

¿Que me aconsejáis?
 #36
Escrito   0  0  
Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo y en esta ocasión tengo que felicitar a Pepephone por la atención que me han prestado y por todo lo que se han preocupado para resolverme la incidencia.

Ya tengo la tarjeta SIM y en todo momento desde Pepephone han estado pendientes de cuando se iba a efectuar la entrega.

También tenían previsto un plan B por si la cosa fallaba pero todo ha salido bien.


La queja principalmente va para ASM que creo que no lo ha hecho todo lo bien que lo debiera haber hecho pero bueno, espero que sea algo puntual.

Un 10 para Pepephone por la atención recibida y como se han preocupado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Cuando las cosas se hacen bien también hay que decirlo y en esta ocasión tengo que felicitar a Pepephone por la atención que me han prestado y por todo lo que se han preocupado para resolverme la incidencia.

Ya tengo la tarjeta SIM y en todo momento desde Pepephone han estado pendientes de cuando se iba a efectuar la entrega.

También tenían previsto un plan B por si la cosa fallaba pero todo ha salido bien.


La queja principalmente va para ASM que creo que no lo ha hecho todo lo bien que lo debiera haber hecho pero bueno, espero que sea algo puntual.

Un 10 para Pepephone por la atención recibida y como se han preocupado.



Bienvenido al club emoticon carcajada

Me ha extrañado mucho lo de que el repartidor no supiera cómo llegar a tu domicilio, pensaba que los repartidores llevaban gps o al menos un callejero
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10


Bienvenido al club emoticon carcajada

Me ha extrañado mucho lo de que el repartidor no supiera cómo llegar a tu domicilio, pensaba que los repartidores llevaban gps o al menos un callejero


A mi también me ha extrañado. De hecho creo que los mensajeros de otras empresas si que tienen que llevar callejeros o GPS porque de todas las empresas que han venido a traerme paquetes han sabido llegar sin problemas ya que mi calle no tiene pérdida.

No se por que habrá pasado eso con ASM.
 #39
Escrito   0  0  
a mi hermano le ha pasado lo mismo, la tarjeta sim la recibió asm el miercoles día 6, el jueves por la tarde al ver que no le llegó por la mañana llamó para ver si tenían la tarjeta allí, y efectivamente la tenían en la nave, nos dijeron que el viernes día 8 (que era cuando empezaba la portabilidad mi hermano) la llevarían a casa y nada de nada, al final para no tener que quedarse todo el fin de semana sin teléfono, hemos tenido que cojer un coche y desplazarnos a la sede donde tenían la tarjeta para recojerla nosotros mismos, y ya es la segunda vez que tenemos que ir a recojer algo a asm, por que ellos son unos incompetentes,menos mal que solo hay 18 kilometros desde donde vivimos hacia la sede de asm, en fin un verdadero desastre esta empresa, saludos.
 #40
Escrito   0  0  
Queda demostrado que ASM es lamentable. En fin. Un toque de atención a la empresa. No sé si será del grupo Globalia y por eso la usan, pero si no, que vayan cambiando pero YA de empresa, por favor emoticon triste

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone