Poner un Tope en consumo en Pepephone, se puede?

5.056 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Sabeis si llamando al 1212 se puede solicitar un tope en el consumo de voz y datos para que nunca te cobren más de X cantidad? Es que con el tema de los smartphone que se conectan solos a internet me da miedo que me llegue una factura desorbitada. Aunque con lo que duran las baterias de estos moviles con Pepe igual no hay mucho de que preocuparse!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
no,
 #3
Escrito   0  0  
Si desactivas el APN, o si no llegas a configurarlo nunca, no se podrá conectar y por tanto no te cobrarían.


Pero estaría bien que admitiesen el límite en datos de X€ o en voz de X€ o en consumo total de X€

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
Aclarado, muchas gracias Rubenlbe y Taox. Lo del APN es la mejor opción. Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
que los smartphone se conectan solos? :S eso es porqe no sabreis configurarlos que en opciones todas estas cosas pueden quitarse, o decir qe solo se coencte por wlan, o qe te rpegunte siempre etc etc
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Si desactivas el APN, o si no llegas a configurarlo nunca, no se podrá conectar y por tanto no te cobrarían.


Lo mejor es lo que te comenta el compañero rubenlbe, pero si me permites un consejo, mejor que "no llegar a configurarlo nunca" es configurarlo y por ejemplo añadirle solamente una letra al principio o al final, de esta manera no se conecta, y en el momento que quieras conectarte tan sólo tienes que quitarle esa letra y no tienes que marearte mucho para averiguar cómo era. Al terminar le vuelves a poner una letra y siempre puedes estar tranquilo.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Naimadsl, es lo que he hecho, he puesto que en vez de gprs.pepephone.com termine en .con
Una duda que tengo, cuando le doy a conectarse a internet el movil me deja elegir entre conectarme por perfil "internet" o perfil "mms". Supongo que lo ideal es "internet" pero por ejemplo el gps solo me deja conectarme a través de "internet orange" (es un movil liberado) pero no el de pepephone, así que me tengo que conectar a través del perfil "mms" de pepephone. Qué diferencia hay y qué consecuencias tiene? Un saludo y gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor es no complicarse la vida, y no dejarse dominar. Es decir, cambiar de operador como he hecho yo. Llevaba con ellos desde que iniciaron sus servicios. Recuerdo que la tarifa era 12 cent. siempre han ido a la cabeza, pero me canse de que en internet intenten convencerme de que cobrarme sin limites es mas guay. Lo es para ellos, no para mi. Asi que lo que hay que hacer es irse en masa a otro operador que ofrezca un bono de megas razonable, y que rebaje la velocidad, pero que permita navegar.Yo te recomiendo carrefour u orange. La primera cobra solo 50 centimos al dia por 20 megas y despues 128kbps. la segunda te cobra 12 euros por un bono mensual, creo que son 300 escasos megas, pero despues baja a 128 kbps. Y la mas competitiva es Vodafone, la que no deja a sus OMV hacerlo. ellos por la tarifa de smartphone de 15 euros te dan 300 megas y despues te bajan a 384kbps. osea puedes seguir navegando con total comodidad.Lo mas bajo que ofrecen en voz es 8 centimos carrefour y vodafone, y 9 orange. Esto es lo mejor que hay en el panorama de 4 operadores reales y 20 y tantos virtuales, le pese a quien le pese. Ojala cambie pronto, y pueda volver a PEPE.
 #9
Escrito   0  0  
Si tienes un android puedes probar con 3GWatch, que te corta el acceso a internet cuando llegas al tope.

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito   0  0  
Creo que sí que es un android, voy a mirar eso del 3watch,gracias Karlovaca. Rnstfe, lo que dices tiene mucho sentido, pero yo realmente voy a navegar poquito con el movil, lo que me interesa son los precios por minuto que tiene Pepe y el recuperarlo luego en billetes de avión. Un saludo y gracias.
Volver a Pepephone