¿ Cuanto tarda en reiniciarse tu PC ?

15.025 37
 #1
Escrito   0  0  
Si queréis saber lo que tarda vuestro PC en reiniciarse descargais esta pequeña utilidad freeware, y si queréis, posteais los resultados. Es una buena manera de conocer "la salud" de nuestro sistema

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Colgar captura y datos generales del sistema

Este es mi Fujitsu-Siemens Sprimo del 2006. Atlon 64 3800+ 3 Gigas de ram y conjunto Nvidia 6150LE. Windows Vista Business, cuatro años instalado no se ha formateado ninguna vez

S2

davigarma ha adjuntado esta imagen:
¿ Cuanto tarda en reiniciarse tu PC ?


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #2
Escrito   0  0  
El mio tarda unos 30 segundos de reloj en reiniciarse. Claro esta, no es comparable con la velocidad de un Windows emoticon ojos
 #3
Escrito   0  0  
Yo no lo he calculao, pero cuando lo hago me da tiempo de preparar el cafe y poner las tostadas... creo que muuuuuuuuuuuuucho emoticon triste

 #4
Escrito   0  0  
¿ Pero lo habéis testeado con el programilla que he colgado o a "ojímetro"?. A "ojímetro" fallamos más que una escopeta de feria

Pero yo lo que he descubierto es que Win Vista sigue siendo más rápido que Windows 7

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #5
Escrito   0  0  
no, yo no he instalado nada, como le instale otra cosa me da tiempo de completar el desayuno emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

 #6
Escrito   0  0  
Emachines EL1830, 9 MESES. Intel Dual Core E5300 a 2'60 GHZ, 3 Gigas de ram , Windows 7 Ultimate original 64 bits y es más lento..no mucho pero mas lento

davigarma ha adjuntado esta imagen:
¿ Cuanto tarda en reiniciarse tu PC ?


“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
no, yo no he instalado nada, como le instale otra cosa me da tiempo de completar el desayuno emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada

Mete el velocímetro ese y te tomas un café emoticon sonrisa

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Probando con XP....

¿ Cuanto tarda en reiniciarse tu PC ?

Otro...

¿ Cuanto tarda en reiniciarse tu PC ?

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
¿ Cuanto tarda en reiniciarse tu PC ?

 #9
Escrito   0  0  
Fantástico ese XP ! emoticon emocionado

Pero para hacernos "un idea" más aproximada pon la máquina, el procesador y la memoria

Me dan ganas de volver a XP, je, je emoticon carcajada

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, por curiosidad he probado cuanto tarda mi W7 en reiniciar y tarda 62 segundos. Como lo que normalmente uso es Ubuntu, no me daba cuenta de lo que puede llegar a tardar un ordenador en arrancar. Ubuntu tarda lo menos 40 segundos menos en arrancar pasando por el mismo gestor de arranque...

En fin, lastima que tenga que utilizar este "rapido" sistema operativo por ciertos programas...

El ordenador es un Intel Dual T3200 2.00GHZ, 3 Gb de RAM y grafica integrada Intel.

cesar15 ha adjuntado esta imagen:
¿ Cuanto tarda en reiniciarse tu PC ?

Volver a Informática