Dudas Gest Point Gsm

610.721 1.974
 #81
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)
 #82
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
up?... Buenooo, pues uuuuup!... XDDD


Acabo de hacerles un "peaso" de venta... Hoy mismo ya he hablado 2 veces con Macarena (maja donde las haya y te lo explica todo muy bien), y me he decidido: menos 4 o 5 móviles que he usado/uso, el resto que estaban nuevecitos en sus cajas acumulando polvo, para allá que irán en cuanto venga el transportista..XD

Macarena da confianza, pero es mi "primera vez" en esto de vender (siempre he sido comprador), y me tiemblan las piernas y los empastes... :estupido


Ya os contaré... Un saludote.. emoticon guiño


pero si es que os habla una chica y hace con vosotros lo quiereemoticon perdido
ahi, que te habra dicho macarena??emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
 #83
Escrito   1  0  
bueno yo te envie un privado pero hace varios dias y no me has contestado, imagino que prefieres que preguntemos por aqui.
donde estais fisicamente??
quiero decir si hay algun sitio donde podamos llevar los moviles directamente.emoticon sonrisa gracias
 #84
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)
 #85
Escrito   1  0  
Chicos perdonad la falta de respuesta, estoy mandando las ordenes de transferencia para que las tengais en vuestro correo, entre hoy y mañana las tendreis todas, pero los pagos se han hecho hoy que conste.

Os respondo:

Pinguin estamos en Madrid capital si quereis pasaros no hay problema, aunque lo suyo es que se recojan los terminales a traves del mensajero puesto que esto es solo una oficina.

Juan1962: Ahora leo tu mensaje y te contesto, eso si... me acabas de volver a traumatizar con ese video que lo sepas.... el contrato te llegara la semana que viene a tu domicilio, cuando puedas nos lo reenvias.

Cualquier duda o consulta mejor por aqui!!

Saludos.

E-mail: info@gestpointgsm.com
Tlfno: 915 916 113
 #86
Escrito (Editado )  1  0  
(Usuario baneado)
 #87
Escrito (Editado )  1  0  
El lunes llame para imformarme y la chica llamada macarena me atendio super bien y muy amable la verdad, ese dia les vendi dos corbys y un modem y nasex vino a recoger el paquete el martes y hoy dia jueves ya tengo el resguardo de transferencia, por lo que es una empresa fiable.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
ALBERT EINSTEIN
 #88
Escrito   1  0  
¿Suelen bajar de precio rapidos?

Yo veo bien que bajen de precio cada mes porque todos los moviles se devaluan pero no como dice piskeante.

Ya tengo mi orden efectuada a ver si tengo las pelas el jueves.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #89
Escrito   1  0  
joer, menudo bajonazo de precios

iba a mandar 2 t707 y han pasado de 65 a 50€ emoticon roto2
tambien los modems de 8 a 5, el 2720 lo mismo, a 23

fue bonito mientras duro...

 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por ElMeNdAoN
joer, menudo bajonazo de precios

iba a mandar 2 t707 y han pasado de 65 a 50€ emoticon roto2
tambien los modems de 8 a 5, el 2720 lo mismo, a 23

fue bonito mientras duro...


Lo mejor es ebay... yo ya hace tiempo que vendo poco por el foro.... en ebay se paga todo mucho mas y mejor.
Por ejemplo, los modems entre 15 y 25 €, el 2720 entre 40 y 50 €,....
Volver a General