Torque para Android y OBD-II

58.841 20
 #1
Escrito   0  0  
He estado viendo por ahí que con un adaptador bluetooth se pueden leer los datos que nos ofrece el coche a través del puerto OBD-II.

La aplicación que mejor pinta tiene es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., para Android

¿Alguien la conoce o utiliza?

¿Como veis comprar un telefono con android lo más barato posible y utilizarlo exclusivamente para eso?
No tengo conexión de datos, se podría utilizar el teléfono así, sin que se conectara nunca?


Que modelo baratito con android me recomendais?


Cualquier sugerencia es bienvenida emoticon sonrisa

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchosko
He estado viendo por ahí que con un adaptador bluetooth se pueden leer los datos que nos ofrece el coche a través del puerto OBD-II.

La aplicación que mejor pinta tiene es Debes estar logueado para poder ver los enlaces., para Android

¿Alguien la conoce o utiliza?

¿Como veis comprar un telefono con android lo más barato posible y utilizarlo exclusivamente para eso?
No tengo conexión de datos, se podría utilizar el teléfono así, sin que se conectara nunca?


Que modelo baratito con android me recomendais?


Cualquier sugerencia es bienvenida emoticon sonrisa

Saludos!


De momento he comprado por ebay el OBD 2 bluetooth por algo menos de 25€.
emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unoa
De momento he comprado por ebay el OBD 2 bluetooth por algo menos de 25€.
emoticon sonrisa


jeje, yo también me compré uno justo ayer. En mi caso un poco menos de 16€.

A ver cuando llegue que tal va. De momento la idea es probarlo con el auto-mobile para symbian en un e55. Pero la idea es agenciarme un movil con android lo mas barato posible y usarlo exclusivamente para eso.

Por eso me interesa saber de gente que lo use y que movil me recomendais para ese uso.

Saludos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
para q es?
 #5
Escrito   0  0  
¿que modelos son los OBD 2? ¿teneis enlaces?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
¿que modelos son los OBD 2? ¿teneis enlaces?

Yo gane en puja por 0,99$ + 18,99$ de gastos de envio uno como este en esta tienda

Pulsa aquí para ir a eBay

aunque inicialmente iba con la intencion de comprar este otro, sobre todo por tamaño

Torque para Android y OBD-II
Sku 16921 de DealExtreme


quote:
Originalmente escrito por chocola-t
para q es?

Sirve para ver y loguear algunos pararámetros del coche como la temperatura del refrigerante, la posición del acelerador, la carga del motor, medias e instantáneas de consumos...

También puedes ver los codigos de error que haya en la centralita e incluso borrarlos.

 #7
Escrito   0  0  
otra opción parecida, aunque mas cara y mejor son los navegadores garmin que soporten el ecoroute hd.

El adaptador bluetooth para conectar al OBD2 cuesta unos 100-150$ aunque solamente lo encontre en ebay USA, no se lo que tardará en llegar aquí

Hace unos días tenian el garin 1690 por 139€ el MediaMarkt de Asturias, si hubiera llegado a tiempo lo hubiera pillado sin dudarlo; mas adelante ya hubiera buscado el cablecito de marras

Torque para Android y OBD-II

Torque para Android y OBD-II

Torque para Android y OBD-II

Torque para Android y OBD-II
 #8
Escrito   0  0  
A ver, a ver, si alguno de ustedes ha examinado el programa se daran cuenta de que recomienda 4 conectores bt para usar en la interface.
Yo me compre el mas barato por ebay al rededor de 30$ y ya lo probe y va de lujo.
Te lee los codigos, velocidad, consumo y mucho mas, te borra los codigos (te apaga la luz del tablero), me gusta mucho el app, asi que las recomiendo mucho.

 #9
Escrito   0  0  
A ver, a ver, si alguno de ustedes ha examinado el programa se daran cuenta de que recomienda 4 conectores bt para usar en la interface.
Yo me compre el mas barato por ebay al rededor de 30$ y ya lo probe y va de lujo.
Te lee los codigos, velocidad, consumo y mucho mas, te borra los codigos (te apaga la luz del tablero), me gusta mucho el app, asi que las recomiendo mucho.

 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo el modelo que han puesto de dealextreme desde hace bastante. He probado varias aplicaciones de winmo, symbian y pc, pero la que mas me gusta esla de android, torque.

La probé hace tiempo con el defy y va bastante bien. A ver si lo vuelvo a probar con el galaxy, que como gps va muy bien.


quote:
Pero la idea es agenciarme un movil con android lo mas barato posible y usarlo exclusivamente para eso.

Con las 3,7" del defy se me quedaba un poco corto poner mas de un reloj y poder verlo fácilmente mientras voy conduciendo, así que te recomendaría algo con mas pantalla. También puede guardar un log de los datos, con lo que la pantalla seria algo secundario.

Supongo que también podrías mirar tablets con android y bluetooth.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Android