No recibo llamadas y Eroski no me da una solución

7.933 19
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
¿Puedes facilitarnos por privado tu teléfono?
Gracias.

No gracias. Las cosas no se hacen así. Los cauces habituales son los que deben funcionar correctamente. Los foreros somos unos pocos que tenemos el privilegio de contar con vosotros para solucionar incidencias, pero lo que toca es que Eroski las resuelva de forma general a todo el mundo.

Mi linea Eroski era secundaria; ahora ha bajado de nivel, ya es terciaria (cada día más lejos de ser linea principal).

En una semana habéis tirado por tierra el trabajo de varios años, habéis destruido una marca que antes era sinónimo de calidad y buen hacer.

Preveo que pronto volverá la añorada promoción 2x1 emoticon disimulo

Alia mondo eblas.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
No gracias. Las cosas no se hacen así. Los cauces habituales son los que deben funcionar correctamente. Los foreros somos unos pocos que tenemos el privilegio de contar con vosotros para solucionar incidencias, pero lo que toca es que Eroski las resuelva de forma general a todo el mundo.

Mi linea Eroski era secundaria; ahora ha bajado de nivel, ya es terciaria (cada día más lejos de ser linea principal).

En una semana habéis tirado por tierra el trabajo de varios años, habéis destruido una marca que antes era sinónimo de calidad y buen hacer.

Preveo que pronto volverá la añorada promoción 2x1 emoticon disimulo

Hola:
Muchas gracias y un saludo.

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Hola:
Muchas gracias y un saludo.

Que bonito.

Si es que las cosas son como ha comentado el compañero, y no se solucionan pidiendo el número por privado.

Tengo que decir que ya me funciona la línea, después de casi un mes, y siguen sin llamarme desde Eroski. Eso si, lo publicas en un foro y sale el listo de turno pidiendo el número para ver que es lo que pasa. Eso lo podríais hacer cuando alguien reclama en Eroski movil, no aquí.

También apuntar que hice una reclamación a Eroski y me contestan que si el problema persiste que llame al 1200. Por supuesto que han contestado cuando ya sabían que funcionaba la línea.

Yo creo que Eroskimovil da un servicio lamentable.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco.sp
Que bonito.

Si es que las cosas son como ha comentado el compañero, y no se solucionan pidiendo el número por privado.

Tengo que decir que ya me funciona la línea, después de casi un mes, y siguen sin llamarme desde Eroski. Eso si, lo publicas en un foro y sale el listo de turno pidiendo el número para ver que es lo que pasa. Eso lo podríais hacer cuando alguien reclama en Eroski movil, no aquí.

También apuntar que hice una reclamación a Eroski y me contestan que si el problema persiste que llame al 1200. Por supuesto que han contestado cuando ya sabían que funcionaba la línea.

Yo creo que Eroskimovil da un servicio lamentable.

Hola amigo:
En primer lugar, reiterarte nuestra disculpas.
En segundo lugar, comentarte que las gestiones que hacemos desde aquí pretenden ayudaros en los casos en los que los problemas se enquistan.
No obstante, si prefieres usar el cauce habitual nos parece perfecto.
Por otro lado, si en general, los usuarios de foro prefieren que no resolvamos problemas através de este medio, lo podemos valorar.

Un saludo.

 #15
Escrito   0  0  
Intento comprender las posturas de cada uno, pero también quiero expresar mi opinión al respecto.

Creo que ni el mayor de los enfados (aunque sean legítimos, respetables, lógicos y comprensibles) debería ocasionar la pérdida de este canal de comunicación con EROSKIMÓVIL con el que contamos los foreros de gsmspain.

Es obvio que los problemas deberían resolverse mediante los cauces generales (básicamente SAC), pero no tiremos piedras contra nuestro propio tejado (el tejado de los consumidores), despreciando el apoyo y la ayuda más directa e individual que se nos ofrece desde aquí.

Si alguien no la quiere, por favor, sencillamente que no la use, pero no perjudiquemos a los usuarios que sí la valoramos extraordinariamente bien, y que en varias ocasiones se han valido de ella para solucionar más ágilmente problemas puntuales con la operadora.





quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
En primer lugar, reiterarte nuestra disculpas.
En segundo lugar, comentarte que las gestiones que hacemos desde aquí pretenden ayudaros en los casos en los que los problemas se enquistan.
No obstante, si prefieres usar el cauce habitual nos parece perfecto.
Por otro lado, si en general, los usuarios de foro prefieren que no resolvamos problemas através de este medio, lo podemos valorar.

Un saludo.

 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Creo que ni el mayor de los enfados (aunque sean legítimos, respetables, lógicos y comprensibles) debería ocasionar la pérdida de este canal de comunicación con EROSKIMÓVIL con el que contamos los foreros de gsmspain.

Es obvio que los problemas deberían resolverse mediante los cauces generales (básicamente SAC), pero no tiremos piedras contra nuestro propio tejado (el tejado de los consumidores), despreciando el apoyo y la ayuda más directa e individual que se nos ofrece desde aquí.

Si alguien no la quiere, por favor, sencillamente que no la use, pero no perjudiquemos a los usuarios que sí la valoramos extraordinariamente bien, y que en varias ocasiones se han valido de ella para solucionar más ágilmente problemas puntuales con la operadora.


+1.

Si no me equivoco, en los foros de las demás compañías no hay nadie que haga el papel que hace EMteam aquí, por lo menos no con tanta efectividad. Y en el resto de compañías también deberían funcionar los cauces habituales para resolver problemas... Bueno, es mi opinión.
 #17
Escrito   0  0  
estoy contigo piscis13, no nos cerremos puertas. Pero EMteam, cuenta hasta 10 cuando vayas a contestar,

Hola:
Muchas gracias y un saludo.



de la otra forma quedas como un señor.

..-..
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola amigo:
En primer lugar, reiterarte nuestra disculpas.
En segundo lugar, comentarte que las gestiones que hacemos desde aquí pretenden ayudaros en los casos en los que los problemas se enquistan.
No obstante, si prefieres usar el cauce habitual nos parece perfecto.
Por otro lado, si en general, los usuarios de foro prefieren que no resolvamos problemas através de este medio, lo podemos valorar.

Un saludo.


Que va, hacéis una buena labor aquí, ya podrían hacer otras compañías lo mismo. Un saludo ¡y seguid por aquí!
 #19
Escrito   0  0  
He sufrido los desbarajustes del cambio de plataforma, pero valoro positivamente la actitud que han tenido desde Eroski movil.

Seguimos apreciando la ayuda que se nos brinda en este foro.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos.

En mi opinión, agradezco profundamente la ayuda, el buen hacer y la dedicacion de EMTeam, aportando en sus posibilidades soluciones a las incidencias que se reportan en este foro. Yo prefiero que siga como ahora, aunque nunca he tenido que enviarle ningun privado con mis datos por alguna incidencia, cosa que no he tenido nunca en eroskimovil.

Al igual que EMTeam ayuda a solventar incidencias de Eroskimovil, tenemos a Maini en Masmovil, y a otros users en otras OMVs como Hits u otros OMVs.

Son siempre bien recibidos este tipo de ayudas, aunque tambien opino que los conductos normales de resolucion de incidencias deberian de funcionar mejor de lo que funcionan en todas las operadoras. En algunas operadoras es una odisea incluso el darse de alta o pedir la activación de cualquier servicio.

Saludos.emoticon guiño

Volver a Eroski móvil