Iphone4, Orange y Chronoexpress.

57.984 130
 #111
Escrito   0  0  
Valientes cabrones los de cronoexpress, he ido a recoger el telefono y me han dicho que como estan de huelga no entregan ningun paquete, asique hoy todo el dia sin linea, asique todo el dia jodido sin telefono.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu_nok
Valientes cabrones los de cronoexpress, he ido a recoger el telefono y me han dicho que como estan de huelga no entregan ningun paquete, asique hoy todo el dia sin linea, asique todo el dia jodido sin telefono.

Hola compi,

no te van a compensar nada.

Como mucho el duplicado de sim si lo solicitas para no quedarte sin línea.

Yo estoy ya hasta los c.... de orange y los ineptos absolutos de la tienda on-line, no he visto mayor incompetencia en mi vida.

El problema es que solo queda aguantarme y ya está.

Mira mi firma. Ahí lo resumo.

Saludos.

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #113
Escrito   0  0  
pfff... si supiesen... llevo desde el dia 8 llamando todos los dias... y no he conseguido nada.. probare llamando a logistica aver que pasa... lo mas fuerte es que pedi 3 terminales 2 me llegaban con seur y el otro (el mio) con chronoexpress... al parecer lo robaron... total que llevo desde el dia 13 que se confirmo que se habia robado. A dia de hoy aun no se ha cerrado la incidencia ni cursado un nuevo envio... Un consejo, hagan una reclamacion pidiendo una compensacion y digan que Apple regalaba el bumper solo en setiembre y que por su culpa no lo voy a recibir, que es una funda que vale 20€. A mi me han descontado 32 euros en la factura.. si tiene alguna sugerencia para que me envien mi iphone... agradecido estaré
 #114
Escrito   0  0  
hola...? hay alguien?
 #115
Escrito   0  0  
Excelente la atención en: icp logistica:es el almacén de donde salen todos los iphone orange:918-78-80-18

Me ha sorprendido la amabilidad y sobre todo española.
 #116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjavivi
Excelente la atención en: icp logistica:es el almacén de donde salen todos los iphone orange:918-78-80-18

Me ha sorprendido la amabilidad y sobre todo española.


Si, no te digo que no.. ! Creo que siempre es la misma y muy amable ella, lo único es que mi Iphone lleva desde el 24 de septiembre en Chronoexpres, y no lo pueden sacar a reparto porque les falta la factura, y la chica muy amable ella todos los días " la envía " y que si, que está todo muy bien! Es más me dice: ¿A que hora quiere que le llegue mañana por la mañana o por la tarde?
Le digo pero sino me lo pueden enviar que falta la dichosa factura dice: dígame usted cuando quiere que yo me encargo de que le llegue mañana, dígame su número de teléfono que yo la llamo mañana.., y así siempre, y aquí ni llega el móvil y los de Chronoexpres esperando la dichosa factura. La otra ves fue devuelto por Chrono porque "la dirección estaba mal" y ahora los de Orange que me quieren joder un rato.. En finnnnn !!!
Que si que muy amable, pero su trabajo parece que no lo hace.
Saludos
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
mmmm la factura esa que la mandan por fax?
yo es que he estado pensando una cosa aunque parezca una pamplina
haber te cuento,si la factura esa la manda orange por fax
por que no le dices a la chica que te la envie a X fax
es decir en los sitios donde se mandan fax te pueden facilitar el numero
de ellos,tu se lo da a la chica de orange y que ella te mande la factura y cuando la tenga llegarte a la empresa de mensajeria y se las da para que ya por fin tenga tu iphone por que es desesperante emoticon sonrisa

Graciassssss por leerme y darme una soluciónemoticon sonrisa
Pero es que no se exactamente que factura es, cuando he preguntando me han dicho que es para poder pasar el paquete por la aduana, y llamo a Orange y me dicen pero que factura es??? Joder, llamen e informenseemoticon enfado Les digo lo poco que se y dicen que se van a poner en contacto con ellos pero na...
Sabes no puedo decirles que me la envíen porque no tienen ni idea de que factura es!
No te puedes imaginar los mosqueos que me hacen coger todos los días.
Saludosemoticon sonrisa
 #119
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
Pues yo soy tu y les digo que se metan el iphone por el c*l* que ya no quiero el telefono ni la linea (si el numero es nuevo claro esta)
pero yo les hago la vida imposible asin de claro.

Ya, pero el tema es que dentro de mi casa es con la única compañía que tengo cobertura, hice portabilidad desde Vodafone, nunca tuve ningun problema con ellos pero el tema es ese, la cobertura, vivo en un pueblo pequeño y dentro de mi casa y por toda esta zona hay mas cobertura que con las demás compañías y en sitios que las demás no tienen nada.
Por eso no lo puedo mandar a ningún sitio aunque me encantaría jajaja
Asíi que nada a seguir esperando, tengo otro número de Vodafone y otro móvil y hasta que algún día me llegue el Iphone seguiré así.
Saludosssemoticon de lado
Volver a Orange