que móvil de los siguientes me recomendais?me urge un poco...gracias!!!!

2.300 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
busco un móvil para mi novia.
lo que mas le interesa es que sea bonito(jeje),delgado,tactil con buena y rápida respuesta y que se le puedan poner aplicaciones como skype, facebook,etc.

tengo un presupuesto limitado de 110€ igual me podría estirar 10€ mas pero la cosa esta xunga...


yo pensaba en algo tipo:
-magic
-tatto
-htc touch 2
-vivaz
-etc

edito y añado (son las 23.38)
-x10mini
x10mini pro

espero vuestras recomendaciones y el porque!
estareis recompensados con verdes!!!

si te ha servido mi opinión, te agradecería un verde!!!

Tratos OK: de momento todos,y que siga!!
Tratos KO: ninguno,y que siga!!
 #2
Escrito   0  0  
de los que dices me quedaba con la magic.

0
 #3
Escrito   0  0  
yo de todos los que dices la magic tambien
pero de todos los moviles el samsung wave...
 #4
Escrito   0  0  
la magic me tira más porque va con android y es delgadito y manejable para una chica.
 #5
Escrito   0  0  
Yo lo tendría muy, muy claro...

La magic y android


un saludo

 #6
Escrito   0  0  
Yo para una tía cogería el X10 Mini, que en el foro he visto uno por 110+ envío.
Si no pues una Magic blanca que es móvil muy bonito

¡Moderadores YA!
 #7
Escrito   0  0  
A mi el x10mini pro me tiene enamorado, la personalizacion de Android me gusta y es eso... Android pero en pantalla pequeña!
No es como el grande, ni un Nexus ni una Desire pero cumple.
Eso si, para mi en esa pantalla tan pequeña me es imprescindible un teclado. Por eso no me decantaria por el mini normal.

Si no es ese yo tiraria a por la Magic lo unico que ya esta un poco viejete y de hardware anda pelado (camara por ejemplo)!

Saludos y cualquier duda ya sabes

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
De los que nombras, esteticamente, HTC Magic y HTC Touch 2 son parecidas, ya depende de si se lleva mejor con WinMo o Android. Yo en su dia tuve una htc tattoo, es muy bonita (retro) pero la resolucion de pantalla deja mucho que desear (como la HTC Touch 2). Antes que el vivaz miraria un nokia con Symbian por aquello de las compatibilidades con las app´s.
El Wave no te lo recomiendo, apenas dispone de aplicaciones, eso si, en cuestion de Hard le da muchas vueltas a todos esos, tambien es mas reciente.

Suerte

.
 #9
Escrito   0  0  
La magic como han dicho la mayoria es muy manejable y tiene de todo.

El x10 mini es muy chulo pero sigue siendo android, sino el wave o incluso si no te importa que no sea lo ultimo, el lg arena va bastante bien, es finito y su manejo es rapido, ademas la camara cumple.

Suerte
 #10
Escrito   0  0  
Creo que de momento todos, a los que me sumo yo, nos inclinamos por la HTC Magic ¡¡¡

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
Volver a General