¿Que os ha parecido la entrevista de Zapatero en Telecinco?

6.856 33
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, haciendo un zapping me acabo de encontrar esto en el informativo.
Cuando termine comentemos amistosamenteemoticon angel

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo soy uno que no se ha molestado en verlo. Seguro que no me he perdido nada nuevo.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
Pues yo soy uno que no se ha molestado en verlo. Seguro que no me he perdido nada nuevo.
Para mi hubo preguntas que estaban tan cantadas que se notaba que iba muy preparado para soltar el toston.

Otras sin embargo me gusto alguna otra que dijo, vease la de la mineria (aunque posiblemente tambien estuviese preparada). Saludos

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #4
Escrito   0  0  
en qué cadena fue?¿ si ha sido TVE, entonces estaba todo preparado.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #5
Escrito   0  0  
A ver, empieza por tele y acaba en cinco, repasa el título del hilo con más ahínco ¿sabes ya de que cadena hablan?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
A ver, empieza por tele y acaba en cinco, repasa el título del hilo con más ahínco ¿sabes ya de que cadena hablan?.

al efecto, lo mismo da que da lo mismo.

Si en la entrevista no han sido capaz de ponerlo en apuros en todas y cada una de las preguntas, es que realmente no estan haciendo una entrevista sino una patochada de autobombo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
al efecto, lo mismo da que da lo mismo.

Si en la entrevista no han sido capaz de ponerlo en apuros en todas y cada una de las preguntas, es que realmente no estan haciendo una entrevista sino una patochada de autobombo.

Hombre, el debera preparar algo no? Aunque no esten pactadas las preguntas el debera tener preparado los temas que le puedan preguntar no crees? Para mi ha estado correcto, mas bien que mal.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco lo he visto, tampoco hay ni interés, más de lo mismo.

¿Que os ha parecido la entrevista de Zapatero en Telecinco?

Musik als Träger von Ideen
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillegsm
Para mi ha estado correcto, mas bien que mal.

Entonces en 2012 habra que votarle otra vez. Esto es lo triste que tiene el pais destrozado y todavia se le concede el beneficio de la duda.

Saludos.

PS: disculpad por no poner los acentos, escribo desde un movil.
 #10
Escrito   0  0  
Estaba cenando y en un zapping me encontré con el "elemento" este ...

El Sr. Piqueras, muy blandito, francamente, tal y como está el patio, dejar escapar vivo a este energúmeno me parece de poco rigor periodístico.

Lo que pude ver y escuchar me pareció un discurso insulso, vacío y sin esperanzas de cambio en un futuro próximo. No se mojó en el tema de Venezuela (vergonzoso), nada de nada en economía y sobre las primarias y el resultado de estas, resulta paradójico que ahora quiera aparentar unidad cuando el mismo quiso vetar a Gomez cuando éste presentó su candidatura.

Rajoy dijo el otro día que a esta legislatura le sobra un año, yo creo que le sobran los últimos 2 y medio.

Decenas de tratos positivos y sumando!

BMWNokia y sergiohuen, dos cerdos que me la jugaron.
darkmanx.... un impresentable con quién no volveré a tratar.
Volver a Política