¿Qué le preguntarías al director de Pepephone?

17.779 59
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Como sabréis estamos celebrando la segunda ronda de nuestro particular Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los directivos de MÁSmovil, simyo y Yoigo ya han participado y ahora le toca el turno a Pepephone.

¿Qué le preguntarías a Pedro Serrahima, el director de Pepephone?

EDITADO: Desde ESTE HILO recogeremos las cuestiones que le queráis plantear hasta el 13 de octubre de 2010.

Después seleccionaremos las más relevantes y publicaremos en breve sus respuestas.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #2
Escrito   0  0  
Viendo como pepephone va penetrando en varios hogares, ¿por qué no se presentan todas las tarifas de pepephone en su página web, aunque incluyan la coletilla "movilonia" o "adslzone"? Da a entender que se quieren "ocultar" a la mayoría del público tal y como están ahora.


Por otro lado, ¿tiene pensado pepephone mover las tarifas de datos? Lleva con una única tarifa de 7€ desde el comienzo (vale que la subieron a 400MB), y ya va siendo hora de plantear novedades añadidas a esa tarifa, como tarifas planas, con reducción de velocidad a partir de X; tarifas planas sin reducción de velocidad, pero a mayor precio; o tarifas bono de 100MB, 200MB o incluso unas "Lite" de 50MB a menores precios que la actual de 7€.
Asímismo, ¿tienen pensado bajar el precio/MB para las conexiones esporádicas de quienes no tengan contratada una tarifa de datos?


En las tarifas de voz no pregunto por novedades, porque me parece que hay una gran variedad que puede satisfacer casi cualquier perfil (excepto las llamadas on-net). Lo único reseñar el hecho que comenté al principio, el porqué están tan escondidas.



Saludos,

Ruben L.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #3
Escrito   0  0  
Pues cual va a ser... que para cuando una tarifa de datos ilimitada que no baje mucho (si baja a 384 o mas directamente me caso con pepephone ...)
 #4
Escrito   0  0  
Yo le he preguntado sobre el excesivo costo de MMS, roaming e internet para uso esporádico.

Serían más competitivos con estos importantes detalles.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Viendo que el cambio de APN no ha solucionado el exceso de consumo de batería de los iPhones, entre otros, ¿donde está el problema? ¿siguen indagando en ello? ¿para cuando una solución REAL y que funcione 100%?.
Por lo menos en mi caso, han perdido un cliente por este problema.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #6
Escrito   0  0  
Lo primero: Un placer volver a verte/leerte por estos lares. emoticon feliz

Lo segundo: Tus preguntas son exactamente las que yo le plantearía a este señor, quizá añadiendo una más: ¿Por qué no recibo los mensajes de Google Calendar en mi línea de contrato PEPEPHONE?

Los recibí durante unos meses, pero a partir del mes de julio nunca más se supo...


quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Yo le he preguntado sobre el excesivo costo de MMS, roaming e internet para uso esporádico.

Serían más competitivos con estos importantes detalles.

 #7
Escrito   0  0  
Visto el movimiento que ha dado Simyo para llevar el servicio Blackberry de RIM a la empresa... tiene pepephone pensado hablar con RIM para ofrecer servicio Blackberry?

Si no la fuga de clientes con blackberry podría ser muy grande, y habría varias altas de usuarios de las 3 grandes que quieran pasar a una OMV y que usen Blackberry que no llegarían a cursarse por terminar en Simyo en vez de en pepephone.

Link a la noticia: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Mejorar el panel de cliente con mas opciones, cierto que se ha implementado el bloqueo de sim, datos personales etc, pero un apartado de cambio de tarifas, y modificaciones como "activar/desactivar" servicios, como llamadas perdidas, buzon de voz etc.

Otra cuestion es cuando se va implentar correctamente el servicio de llamadas perdidas para que salga el nombre del que te ha llamado si lo tienes en la agenda y no de nombre de remitente de pepephone. Al principio este servicio era correcto pero desde hace unos cuantos meses no se puede reconocer los números.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
Yo, también insisto en el tema de las llamadas perdidas de los contactos que tenemos en la agenda, que no salen con su nombre y me gustaria que así fuera.
 #10
Escrito   0  0  
¿Habrá algún día "Términales Subvencionados"?.
Saludos.
Volver a Pepephone