problema conexión a internet via wifi en blackberry

833.813 177
 #61
Escrito   0  0  
YO he hecho todo lo que habeis dicho. Pero al meterme en el explorador me sale lo siguiente : no se puede realizar la conexión a internet, Intente más tarde. Póngase en contacto con el proveedor de servicios si el problema persiste
Lo he intentado más veces pero siempre sale lo mismo. Mi blackberry es la 8900 y es de Orange. Alguien sabe que es lo que pasa?

gRaciass!
 #62
Escrito   0  0  
Hola!

Llevo 4 días con mi BlackBerry y configuré todo el tema como decís: Explorador como puntos de acceso público, y esas cosas. Sin embargo acabo de mirar lo que he gastado de móvil estos cuatro días y cada día tengo cargado 1 euro en concepto de datos.

Sólo me estoy conectando por el Wifi...

¿Puede venir el problema de la aplicación Tuenti? Es que si no he leído mal, todo lo que sea conectarse a Internet sin ser a través del explorador es aparte del Wifi, ¿no? ¿Entonces cada vez que me conecto a la aplicación Tuenti es cuando me tira del GPRS?

Pero por ejemplo ahora acabo de hacer la prueba... he desconectado la red móvil (Movistar) y me ha dejado conectarme en la aplicación Tuenti, por lo tanto ya no sé qué puede ser.

Tengo configurado el explorador como puntos de acceso público y sin embargo me están cobrando la conexión estos cuatro días. ¿Qué puede ser...?

Muchas gracias emoticon sonrisa
 #63
Escrito   0  0  
hola a todos yo tengo una bb 8530 me parece tiene wifi obviamente eh escuchado que se necesita un paquete de datos para poder utilizar la red wifi pero leyendo aqui dicen que no, me gustaria que alguien me ayudara en responder si es verdad que si se necetita esa tarifa de datos o no, y de no ser asi que alguien me pudiera explicar de que forma entonces me conecto a wifi sin necesidad de tener esa tarifa de datos muchas gracias si responden saludos !
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por killer123
hola a todos yo tengo una bb 8530 me parece tiene wifi obviamente eh escuchado que se necesita un paquete de datos para poder utilizar la red wifi pero leyendo aqui dicen que no, me gustaria que alguien me ayudara en responder si es verdad que si se necetita esa tarifa de datos o no, y de no ser asi que alguien me pudiera explicar de que forma entonces me conecto a wifi sin necesidad de tener esa tarifa de datos muchas gracias si responden saludos !

necesitas tener activados los datos, pero no una tarifa plana de internet.
 #65
Escrito   0  0  
Buenas,

pues tras tropecientas perrerias y todos los comentarios que haceis, no consigo que el simbolito wifi sea de otro color distinto al blanquecino ese. No se conecta a la web ni por asomo.

Decir que soy de Orange, tengo la tarifa de datos de 8 euros y no he activado la tarifa BB de 15 pavos una sola vez y para siempre.. segun te venden... Ya solo me queda pagar esos 15 pavos y como no funcione, me voy a cabrear bastante mas, jaja. Ah, y la mia es una BB 9700 como uso particular.
 #66
Escrito   0  0  
Buenas despues de leer los comentarios, y de encontrarme en la misma pésima situación que vosotros. Decir que ya lo he solucionado. Tengo una BB Bold 9700. La solución es mierda pero asi funciona...

Primero de todo aclarar que cuando queráis navegar con wi-fi tendreis que ir a OPCIONES del menu principal, despues a OPCIONES AVANZADAS, después a EXPLORADOR y finalmente a CONFIG. PREDET. DEL EXPLOR.
una vez dentro cuando queráis navegar con vuestra operadora 3G a mi me sale Vodafone live! asi navegas con 3G. Y cuando queráis navegar con wi-fi tendreís que poner EXPL. PUNTOS DE ACCESO PÚBLICO.

Ya veréis como asi el símbolo de wi-fi se queda marcado fuerte. Y si aun asi no os funcionara entrais en GESTIONAR CONEXIONES (el dibujo es una antenita con rayas de cobertura) y con el wi-fi encendido desconectais la RED MÓVIL. solo hasta que coja cobertura el wi-fi.

Os aseguro que asi ira emoticon sonrisa)))

Saludos... !

WaLKiNG FoR LiFe ...
 #67
Escrito   0  0  
Se me olvidó decir que una vez coja conebrtura el wi-fi después de quitar la cobertura de la red móvil, volvéis a activar la cobertura i navegaréis con wi-fi tranquilamente...

Saludos again ...

WaLKiNG FoR LiFe ...
 #68
Escrito   0  0  
Te iba a pagar unas birras, pero me espero hasta que me funcione de verdad.

Veamos, todo lo que comentas lo tengo asi.

Opciones, Opciones avanzadas, Explorador y lo tengo como "Expl. puntos de acceso publico" como predeterminado, y como WAP, en mi caso, Orange World.

Conecto el wifi y se queda en blanquecino. Incluso pensé que ese era el color habitual...

Si abro el explorador, se queda pensando y nanai. Le doy a opciones y lo tengo como "Expl. puntos de acceso publico" tambien.

Vamos, que solo me funciona si pongo Orange World, y no hay manera.

ya solo se me ocurre que sea por no haber pagado los p*t* 15 euros a Orange, y que la BB 9700 que tengo, al no ser libre, me obliga a ello.
 #69
Escrito   0  0  
Hola amigos
Les cuento como solucione mi problema de conexion a internet en mi blackberry a traves de wifi
Pasos a seguir:
Entrar en Servicios
Entrar en Servicio de Internet
Ir a Ajustes y entrar ahi
Entrar en Perfiles y seleccionar Wlan
y servicio de internet activado

Espero les sirva de ayuda
 #70
Escrito   0  0  
¿TODO ESTO SIRVE PARA LA BLACKBERRY 8120 ANCLADA A MOVISTAR PERO LIBERADA?

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
Volver a BlackBerry