[F/C] ¡Una buena noticia!

458 6
 #1
Escrito   0  0  
Parece que he sido el último en enterarme:
Ayer una etarra explotó en pedazitos en Alicante.
Y me alegro de todo corazón.
Entre otras cosas, porque no ha sido una muerte inútil:
la bomba no se la llevó a Alicante de paseo, es obvio que con ella iba a asesinar a personas inocentes, y esto se ha evitado.
Pues eso, ¡QUE SE JODA!.
Y lástima que no estuviera en el piso su compañero.

 #2
Escrito   0  0  
...Aunque yo añadiría algo más...


¡¡¡QUE SE JODA!!!

(Es que sólo una vez me sabe a poco)

:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:Pemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa


Salu2
 #3
Escrito   0  0  
No es el foro indicado, pero tampoco es el primer F/C que hay.

Deciros que no os rebajeis demasiado.

No creo que haya que alegrarse de la muerte de nadie, ni de un asesino.

Salu2,
pxus
 #4
Escrito   0  0  
Estoy contigo en que nunca hay que alegrarse de la muerte de nadie, aunque sea un hij*p*t* que pretendia matar indiscriminadamente por dinero.

Pero creo que si nos podemos alegrar de que ha habido "justicia poetica" y ha recibido su castigo de sus propias manos. Y sobre todo me alegro de que no haya que lamentar sus criminales intenciones.

 #5
Escrito   0  0  
No me alegro de la muerte de una persona.

Una vez ocurrido el hecho de una muerte, me alegro (y un montón) de que haya sido esa persona y no otra/s.

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Estoy contigo.

Por lo menos hoy somos nosotros los que estamos de enhorabuena. Si tiene que morir alguien, que muera un etarra, no los de siempre, o sea, la gente normal.

Si a alguien le fastidia, me da igual. ¿Por qué se ha muerto esa hij*dep*t*? Porque estaba preparando algo para matar a alguien. Pues me parece muy bien que le haya estallado en el hocico. La pena es que al perro que estaba con ella no le haya pasado nada y se haya escapado con el rabo entre las piernas.

¡¡¡¡ QUE SE JODAN LOS ETARRAS Y SUS AMIGOS ¡¡¡¡

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo si que me alegro. Porque esa muerte supone
1º Un atentado frustrado
2º Menos dinamita para realizar atentados nuevos
3º Una baja en las filas de los terroristas
4º No se han producido daños a turistas, que es lo que mas daño puede hacer a nuestra economia, es por eso que eta intenta atentar en levante durante el verano.

Pero dejemoslo que esto es un foro de telefonia.
Volver a Moderado