Poca seriedad de Pepephone al entregar la SIM

17.789 44
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas foro

Estoy haciendo una portabilidad a Pepephone y en el día de ayer me llamaron para decirme que hoy de 09:00 a 14:00 horas pasarían por mi domicilio para entregarme la SIM.

Me he tenido que quedar en casa toda la mañana precisamente para poder recoger la SIM porque no iba a haber nadie mas.

Ya son las 14:19 y por aquí no ha venido nadie.

Eso me indica que Pepephone no tiene mucha seriedad que digamos para realizar la entrega de la tarjeta SIM.

No se si aún estaré a tiempo de anular la portabilidad a Pepephone que está prevista para el día 13/10 ya que ni esta tarde ni en lo que queda de semana voy a poder estar en casa por lo que cuando vengan a entregarme la SIM como no va a haber nadie seguro que me dirán que me busque la vida y vaya yo a recogerla al almacén, cosa a la que me niego porque ellos no han cumplido.


¿Es normal que pase esto en Pepephone?

¿A alguno de vosotros os ha pasado?

Un saludo


Actualizo para que no haya que leer todo el hilo para saber como ha terminado la cosa:

Finalmente y 2 días después de lo esperado ASM me hizo la entrega de la SIM.

Destaco la buena atención en todo momento por parte de Pepephone y lo que se han preocupado para que la SIM se me entregase. Es la compañía que mas se ha preocupado de todas en las que he estado cuando he tenido una incidencia.

Un 10 para Pepephone en la resolución de las incidencias.

El próximo miércoles ya seré de Pepephone. Espero que todo vaya bien.
 #2
Escrito   0  0  
Son los de la empresa de transporte que tienen contratada, que son muy informales.
Por ejemplo aquí en mi provincia son unos repartidores que tienen varias agencias al mismo tiempo, entre ellas de la de Pepephone (se llama ASM).
Yo tuve que llamarles para decirles que me corría prisa, pues resulta que llevaba 2 días sin linea por una equivocación anterior del equipo de envíos de Pepephone.
Y no solo eso, luego al tio se le había olvidado el albarán de entrega y no pude firmar. Y ni me pidió el DNI ni nada.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarvarvar
Son los de la empresa de transporte que tienen contratada, que son muy informales.
Por ejemplo aquí en mi provincia son unos repartidores que tienen varias agencias al mismo tiempo, entre ellas de la de Pepephone (se llama ASM).
Yo tuve que llamarles para decirles que me corría prisa, pues resulta que llevaba 2 días sin linea por una equivocación anterior del equipo de envíos de Pepephone.
Y no solo eso, luego al tio se le había olvidado el albarán de entrega y no pude firmar. Y ni me pidió el DNI ni nada.


Pues que en la empresa de paquetería sean unos informales no es mi problema.

En principio iba a hacer esta portabilidad y si todo iba bien portaría también a mis padres pero visto lo visto me da que se van a quedar sin 3 clientes de contrato.
 #4
Escrito   0  0  
Es culpa de la compañía de envíos, no suya. Yo no tuve problema alguno para recibir las SIMs, me llegaron antes de lo esperado.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No es culpa de pepephone, es culpa de la empresa que usa para enviarla, que a lo mejor es solo culpa de la sucursal de tu zona


a mi me llego antes del dia que tenia que recibirla ,asi que ningun problema

Nexus One

Nuevega y habla
 #6
Escrito   0  0  
Lo entiendo, es culpa de ASM, eso lo se, pero yo he contratado un servicio con Pepephone y ellos son los responsables de tener a una empresa de logística seria que cumpla con lo que dicen y no a unos informales.
 #7
Escrito   0  0  
pues anda sige con tu pataleta y no pases ninguna linea a pepehone ya ves tu.

Esque algunos enserio la caga la empresa de transportes no pepephone y ya sales con que pepephone se qedara sin 3 lineas qe ivas a apsar bla bla, pues nada ves a otra compañia con tarifas peores y peor servicio tecnico en vez de reconocer que es un error de asm en lo cual pepephone no puede hacer nada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
Buenas foro

Estoy haciendo una portabilidad a Pepephone y en el día de ayer me llamaron para decirme que hoy de 09:00 a 14:00 horas pasarían por mi domicilio para entregarme la SIM.

Me he tenido que quedar en casa toda la mañana precisamente para poder recoger la SIM porque no iba a haber nadie mas.

Ya son las 14:19 y por aquí no ha venido nadie.

Eso me indica que Pepephone no tiene mucha seriedad que digamos para realizar la entrega de la tarjeta SIM.

No se si aún estaré a tiempo de anular la portabilidad a Pepephone que está prevista para el día 13/10 ya que ni esta tarde ni en lo que queda de semana voy a poder estar en casa por lo que cuando vengan a entregarme la SIM como no va a haber nadie seguro que me dirán que me busque la vida y vaya yo a recogerla al almacén, cosa a la que me niego porque ellos no han cumplido.


¿Es normal que pase esto en Pepephone?

¿A alguno de vosotros os ha pasado?

Un saludo

Eso deberás hablarlo con ASM, y si no consigues nada, quizás intenta hablar con pepephone para ver si les pueden dar un toque de atención a los mensajeros.


Pero vamos, cuantas compañías de reparto dicen vamos a X hora y luego te dejan aviso de que no estabas en casa y pasan el día siguiente... o ni pasan y te hacen ir al almacen. De vergüenza pero es más culpa de un empleado/repartidor de ASM que de pepephone.
Y no creo que pepe tenga culpa de que al repartidor le toque repartir hoy 40 paquetes en una mañana, y mañana igual no tiene ni 15 paquetes para repartir. Eso ha sido así siempre y será, por desgracia, el pan nuestro de cada día con las empresas de mensajería en España.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando tambien una SIM de Pepephone. LLamé a ASM y me dijo que estaba en reparto, que me llegaría hoy.
Como llegue tarde le pondré una pepephone sobre la empresa de transporte, para que le den un tironcito de orejas. Es la mejor forma de quejarse.

¡Moderadores YA!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
pues anda sige con tu pataleta y no pases ninguna linea a pepehone ya ves tu.

Esque algunos enserio la caga la empresa de transportes no pepephone y ya sales con que pepephone se qedara sin 3 lineas qe ivas a apsar bla bla, pues nada ves a otra compañia con tarifas peores y peor servicio tecnico en vez de reconocer que es un error de asm en lo cual pepephone no puede hacer nada.


Pepephone si que puede hacer mas. Puede contratar a una empresa de mensajería mas seria o en su defecto Correos que por lo menos avisan el día anterior y si que son mas serios.
Volver a Pepephone