BTS en Guadalajara

1.467 4
 #1
Escrito   0  0  
Estas son las cutrefotos que comentaba en el post anterior.
Desgraciadamente mi camara no da para mas (se admiten donativos)
Decir que el radioenlace tiene 2 ó 3 metros de diametro, que se ve desde casi toda Guadalajara y que sobre el hay un nido de cigüeñas, donde estos simpaticos animalitos crian con normalidad.
La antena esta sobre un edificio de Timofonica y es de suponer que no solo se dedica a telefonia movil, y que mas de un pueblo esta comunicado gracias a los radioenlaces, que tiene unos cuantos.
A ver si alguno puede hacer una foto mejor.
 #2
Escrito   0  0  
Por que zona de Guadaliruti (Capital de Güasinton) emoticon sonrisa esta la antena esa?? Yo llevo alli el coche a revision, con lo cual de vez en cuando estoy por alli. Por la zona del infantado? En el centro? O por fuera? Hacia la autopista...?

Es por saberlo, mangarle la super reflex con extra mega zoom a mi padre (la mia digital no tiene emoticon triste ) y cascarle una sesion intensiva de fotos...porque ya hice una sesion con la digital en una playaza de antenas en lo alto de un edificio (etacs, gsm, dcs micoondas.. y UMTS!!!) pero sale cani cani que lo flipas emoticon triste Una pena!

Salu2!
 #3
Escrito   0  0  
Pues esta por el centro de Guada, cerca de la calle Mayor.

¿Tu tambien llevas alli el coche a la ITV? Creia que era el unico que se daba el paseo para eso
 #4
Escrito   0  0  
Uy!! Pues no solo la ITV!!! (Aunque el otro dia fui a pasarsela al lacasito, y no veas que mal!! La cola de la que uno huye en madrid? Pues el doble

Las tonterias de las que huyes en madrid?? Todas

Asi que ya no se si merecera la pena...

Aunque yo al taller que voy es a Motorsan, que esta al final de la calle de la ITV, asi que aunque solo sea por comodidad si tengo que pasarla, aprovechare un dia que vaya al concesionario emoticon sonrisa Joder! Si a lo tonto hay dias que hago la compra en el eroski de al lado de alli!! emoticon sonrisa

Pues nada, tomo nota de lo de la calle mayor. Un dia me ire a ver a mi amigo Carlton (que tiene la oficina cerca de la PGC) y hago unas afoticos varias...

Saludetes!!
 #5
Escrito   0  0  


hay q fijarse en el pedazo tamaño del radioenlace y en que sobre el hay un nido de cigueñas.

Otra foto de LITOS production
Volver a Moderado