Skype disponible en Android Market

6.441 19
 #1
Escrito   0  0  
quote:
Skype anuncia la disponibilidad para Android de su cliente de mensajería instantánea y llamadas a través de Internet.

Skype es compatible con Android 2.1 y superior, fue probado en dispositivos de HTC y Motorola, pero también debería funcionar con la mayoría de smartphones de otros fabricantes. Actualmente existen problemas de funcionamiento en el Samsung Galaxy S.

La aplicación de Skype para Android es gratuita y puede descargarse desde Android Market o desde skype.com/m. Permite hacer llamadas tanto vía WiFi como con una conexión 3G (no disponible en Estados Unidos).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la información. Verde !!

Homer Simpson: "Jesús es uno de mis personajes de ficción favoritos".
 #3
Escrito   0  0  
Lo malo es que la aplicación en cuestión pesa más de 8 megas y no tengo capacidad ni puedo darme el lujo de instalar una aplicación tan grande.
Ni se ustedes pero me parece excesiva en cuanto a tamaño.
 #4
Escrito   0  0  
A mí en mi Samsung Galaxy Spica se instala pero después no me deja logearme, creo que no funciona y además en el Marquet todo son comentarios de que no funciona!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi tampoco me deja loguearme, hacerme la cuenta si me ha dejado

Nexus One

Nuevega y habla
 #6
Escrito   0  0  
Tengo un milestone 2.1 y no me deja registrarme, ¿Alguien sabe como se puede hacer?
 #7
Escrito   0  0  
Probado en Htc Desire y funciona perfectamente.

Saludos!!
 #8
Escrito   0  0  
Funcionando con 3g en nexus
 #9
Escrito   0  0  
JOOOOOOOOOOOOo en mi galaxyS tampoco me deja loguearme....
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tardes,consegui instalarlo en un spica 2.1 y o no se como se hace o no me deja salir del programa,se queda en la parte superior izquierda la letra S y ni encuentro la manera de cerrar sesion ni con el task killer tampoco,alguna ayuda? gracias
Volver a Android