4 numeros por dni?

2.448 6
 #1
Escrito   0  0  
hola, queria saber si es verdad que solo se pueden hacer 4 portas por dni
pero es anual o de por vida..
un saludo!!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #2
Escrito   0  0  
alguien sabe algo?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #3
Escrito   0  0  
Ese límite creo que era en amagos. En teoria creo que eran hasta 5 líneas.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo 5, pero he llegado a tener 6. De hecho estoy gastando saldo de otras 3 líneas para llevármelas también a MS.

Si. Todas la utilizo. Son distintas actividades que no quiero mezclar entre si.

.
 #5
Escrito   0  0  
hola
puedes tener hasta 6 lineas activas x dni (incluyendo modems usb) si quieres podrias tener mas lineas pero dejando garantias yaq nos sale un error q nos impide tramitarte mas lineas

soy crc 1004 residencial (hago migras de tarjeta a contrato y altas d adsl) y antes era comercial de captacion empresas.. jeje

Comercial MS
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zucken
hola
puedes tener hasta 6 lineas activas x dni (incluyendo modems usb) si quieres podrias tener mas lineas pero dejando garantias yaq nos sale un error q nos impide tramitarte mas lineas

soy crc 1004 residencial (hago migras de tarjeta a contrato y altas d adsl) y antes era comercial de captacion empresas.. jeje



Yo tengo 4 líneas de voz + 1 contrato de internet = 5 de contrato.

Luego tengo 3 prepagos de tarjeta de recarga.

Pienso portar a prepago otras 5 sim que tengo en otras operadoras y migrar a contrato con exención algún prepago.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #7
Escrito   0  0  
Hola tengo 4 contratos a mi nombre y 5 prepagos, la última prepago la gestioné a través de un compañero del foro, me llamó todo pintaba bien y después de un rato me dijo que se la permitían gestionar ya que tenía 25 pedidos este año, cosa que no era verdad, a los dos días llamé al 1485 directamente y me la gestionaron sin problemas.Cosas raras que pasan.
Volver a Movistar