Cual es la mejor aplicacion para tener sincronizado el Google Calendar..?

7.634 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que igual os suena a novato total, pero desde hace muy pocos dias que e descubierto el Google Calendars desde mi correo de Gmail, no os riais mamoncillos que os veo venir, jajajajaj..emoticon lengua , a estado ahi siempre pero la e descubierto ahoraerdad es que me viene de lujo todo lo que se puede hacer con ella y e entrado en Installous y en la AppStore y estoy viendo que hay muchisimas aplicaciones para nuestro iPhone que pone que se sincroniza con el Google Calendar, pero me gustaria saber si alguno usais este tipo de apliccion cual es para vosotros la mejor y si es posibe que sea en castellano, que salga el calendario por meses y con las celdas en colores con las tareas que tengo en el pc..? Es que veo muchas y no se cual instalar, si alguna es buena, esta ingles pero es sencilla de entender tambien valdria, pero mejor en castellano, que el idioma yankie lo domino muy poquito
 #2
Escrito   0  0  
Hola, yo uso el pocket informat. Cumple con casi todo lo que dices: sincroniza con google calendar, puedes ponerlo por meses y con colores asignando un color no a cada tarea sino a cada calendario que tengas. Yo por ejemplo tengo uno para el reuniones de trabajo, otro para citas, otro para mis cosas, otro cumpleaños,... además te sincroniza con los calendarios de google como el de días festivos, el de formula 1, el de tu equipo de futbol,... La única cosa es que el de instalous (que es más barato;-)) viene en inglés. Igual y hay alguna versión en español pero yo no la he buscado. Aún así es muy fácil.
En appstore sí que parece que la tienes en español, pero nmo sé cuanto vale.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo ahora en el Google Calendar tengo ya varios calendarios asignados y cada uno de ellos con un color, si instalo el Pocket Infromant me traspasara todos los calendarios del Google Calendar a la aplicacion del iPhone y con los colores que tengo colocados yo..? Lo raro es que en la AppStore me aparece que vale 10'49 euros y que es la version 4.0 y la del Installous pone que vale 12'99 dolares pero pone que es la version 1.60 por lo que creo que estara un poco desfasada la del Installous, alguien la tiene medicada la 4.0 para probarla..?
 #4
Escrito   0  0  
Joder, no os compliqueis, sincronizar google calendar con la aplicacion nativa del iphone.
Teneis que configurar vuestra cuenta de google como una cuenta exchange en el iphone y os permite tener sincronizados tanto el correo como los calendarios y los contactos si los teneis tambien sincronizados en google.
Buscar en google tutoriales para sincronizar calendarios de google con el iphone que hay un huevo.

saludos

 #5
Escrito   0  0  
A mi lo único que no me gustaba del Pocket informant, y bueno de todos los demás, es que antes de la versión 4.0 no podían usar las alarmas del teléfono.

Es decir, yo creaba un evento en Pocket Informant o Google Calendar y la única forma que tenía de que me avisara era email o SMS de Google, que no siempre llegan, ya que el aviso por defecto que trae la aplicación nativa del calendario del iPhone no podía ser usaba por programas de terceros.

¿En las versiones nuevas funciona igual?

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
http://www.google.com/support/mobil...740&topic=14252

le pones que solo sincronize el calendario y ya esta.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melafelas
http://www.google.com/support/mobil...740&topic=14252

le pones que solo sincronize el calendario y ya esta.


Pero solo te sincroniza un calendario, el que tienes tu asiganado como principal.

Yo como alarma pongo sms y en la vida me ha fallado (me refiero al pocket informant)

" Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. "
 #8
Escrito   0  0  
El calendario del iPhone ya lo tenia configurado con el Google Calendar, pero es muy pobre en cuanto a diseño y visualidad, ya que no te salen las celdas con los colores como en el Google Calendar, funciona bien, pero a la vista es muy pobre en disño.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peke_dub
El calendario del iPhone ya lo tenia configurado con el Google Calendar, pero es muy pobre en cuanto a diseño y visualidad, ya que no te salen las celdas con los colores como en el Google Calendar, funciona bien, pero a la vista es muy pobre en disño.

Pues no se como lo tienes tu, pero a mi me salen todos los calendarios por colores con un aspecto visual muy similar al que ofrece Google Calendar desde el PC.

Otra cosa, puedes sincronizar no solo el calendario principal, si no cualquier otro calendario que tengas asociado a tu cuenta. Yo en total veo 4 calendarios.
Para ello desde safari en el iphone te metes en esta direccion: http://m.google.com/sync

Seleccionas idioma ingles de EEUU para que funcionae correctamente y seleccionas que calendarios sincronizar con tu dispositivo.

Os dejo un tuto completo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
Pues no se como lo tienes tu, pero a mi me salen todos los calendarios por colores con un aspecto visual muy similar al que ofrece Google Calendar desde el PC.

Otra cosa, puedes sincronizar no solo el calendario principal, si no cualquier otro calendario que tengas asociado a tu cuenta. Yo en total veo 4 calendarios.
Para ello desde safari en el iphone te metes en esta direccion: http://m.google.com/sync

Seleccionas idioma ingles de EEUU para que funcionae correctamente y seleccionas que calendarios sincronizar con tu dispositivo.

Os dejo un tuto completo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos


Podrias poner una captura de pantalla de tu calendario para ver como es..? Es que a mi no me sale con los colores que tu comentas.
Volver a iOS