Como quitar internet (Me voy de puente a Andorra)

17.264 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos, el puente me voy a Andorra y Francia y quisiera saber si se puede quitar para que no consuma internet, por que si no subira un huevo la factura.

Me podeis ayudar?

Muchas gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Pues si entras en ajustes/general/red y desactivas la opción de datos moviles. ya no deberia de conectarse a internet con la tarifa plana, pero por wifi si lo podrias hacer.

Un saludo!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Muy buenas!

Pues si entras en ajustes/general/red y desactivas la opción de datos moviles. ya no deberia de conectarse a internet con la tarifa plana, pero por wifi si lo podrias hacer.

Un saludo!


Okis, muchas gracias, pero si alguien lo puede corrovorar muchisimo mejor.

Muchas gracias otra vez.
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes tarifa vodafone 15 euros, tienes 50MB en roaming...
que si solo usas el whatssapp, es m´s que suficiente

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo siempre que salgo fuera de España llamo a Vodafone para dar de baja temporal el servicio, ya me llevé una sorpresa hace un par de años por no llamarles y desactivarlo yo en el móvil.

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #6
Escrito   0  0  
Solo una cosa necesitas:
No tener activado la itinerancia de datos, asegurandote de esto puedes estar tranquilo.
Asi de facil y comprobado por mi.

Lo importante no es saber, si no tener el teléfono del que lo sabe
 #7
Escrito   0  0  
sacto, desactiva la itinerancia de datos y el modo 3g y te aseguras de que no hay transito de datos. Yo lo he hecho en varios paises y de lujo hoyga

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas, pero soy un poco corto con el iPhone ya que es el primero que tengo, me lo podriais decir paso a paso el como hacerlo?

Muchas gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Creo que on la tarifa de datos de vodafone Andorra no entra , solo creo.

AMUNT VALENCIA
 #10
Escrito   0  0  
Estoy con Orange.
Volver a iOS