Problema de configuración con HTC Desire

28.334 6
 #1
Escrito   0  0  
Antes que nada saludaros a todos ya que me acabo de inscribir en el foro y espero tanto ser ayudado como ayudar en lo que pueda emoticon sonrisa.

Ayer me compre el HTC Desire, le puse la tarjeta de Movistar y a la hora de conectarme a internet dice que pa mi,no hay manera, he hablado con la gente de la compañia y me lo intentaron configurar pero no pudieron, estoy a la espera de una llamada de un departamento superior que segun me dicen me lo solucionara todo,pero ya me estoy empezando a desesperar.

Vengo de Symbians y Windows Mobile con lo cual no tengo ni puñetera idea de lo que hacer.
Me podeis echar una manita por favor??.


Gracias de antemano.
PD:Que os parece este telefono?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pherasus
Antes que nada saludaros a todos ya que me acabo de inscribir en el foro y espero tanto ser ayudado como ayudar en lo que pueda emoticon sonrisa.

Ayer me compre el HTC Desire, le puse la tarjeta de Movistar y a la hora de conectarme a internet dice que pa mi,no hay manera, he hablado con la gente de la compañia y me lo intentaron configurar pero no pudieron, estoy a la espera de una llamada de un departamento superior que segun me dicen me lo solucionara todo,pero ya me estoy empezando a desesperar.

Vengo de Symbians y Windows Mobile con lo cual no tengo ni puñetera idea de lo que hacer.
Me podeis echar una manita por favor??.


Gracias de antemano.
PD:Que os parece este telefono?


has hecho la configuracion manualmente del apn

Este ahora mismo es uno de los mejores ya se van acercando al iphone en casi todo yo tengo los dos y estoy en duda de cual quedarme

Para añadir un punto de acceso o APN, has de seguir la siguiente ruta:

MENU -> Configuración -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles -> APN -> MENU -> APN Nuevo

La configuración es:

MOVISTAR -INTERNET

Nombre: Movistar Internet
APN: movistar.es
Proxy: No establecido
Puerto: No establecido
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: 194.179.1.100
MMSC: No establecido
Proxy MMS: No establecido
Puerto MMS: No establecido
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #3
Escrito   0  0  
Joer, es increible que ninguno de los datos que me dieron para que funcionara fuese el correcto, mil gracias amigo, funciono a la primera, muchisimas gracias de nuevo. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
ups,pero que datos te dieron entonces,vamos que ni yoigo que hice funcionjar mi legend a la 1ra.
saludos y bienvenido
xd
 #5
Escrito   0  0  
Hola, siento retomar el tema, espero que no sea molestia.
Recientemente he adquirido un HTC Desire con tarifa de datos, pero he probado con esta configuración y con otras encontradas por internet y no me funciona ninguna. ¿Me podeis decir si os sigue funcionando? No sé si estaré poniendo algo mal...
En Tipo de APN se escribe tal cual 'default' o se deja en blanco?

Muchas gracias de antemano.
 #6
Escrito   0  0  
Tengo el mismo problema en mi caso es un desire libre pero era de orange, tengo tarifa de datos pero como no se conecte por WiFi no funciona sale error de red y no hay forma que puedo hacer?

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
Lo subo.
He metido la configuración, pero aún no la sim.
Me da miedo que al meter la sim haya algo mal y se me empiece a conectar a internet sin permiso, sin usar mi tarifa de datos.
Cómo me cercioro de que metiendo la configuración redactada arriba, se va a usar mi plan de datos contratado con mi tarifa y no la que el móvil quiera?
Tengo un HTC Desire de Orange liberado.
Gracias !

"Y yo jamás te olvidaré, tú acuérdate también de mí, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.. "

Blackberry Curve 8520 + HTC Desire A8181

CON MI SAMSUNG GALAXY S5
Volver a Htc Qtek