Samsung S8530 Wave II, con 3.7 pulgadas y no es SuperAMOLED

11.131 12
 #1
Escrito   0  0  
Samsung S8530 Wave II, con 3.7 pulgadas y no es SuperAMOLED

Como se adelantó hace un tiempo, Samsung estaba preparando una renovación del Samsung Wave original en la que la pantalla SuperAMOLED sería la principal ausencia. La denominación del nuevo modelo es Samsung S8530 Wave II.

El teléfono bada cuenta con el mismo diseño y prácticamente las mismas especificaciones, pero crece de tamaño gracias a la nueva pantalla de 3.7 pulgadas, confeccionada con tecnología Super Clear LCD. La resolución se mantiene en WVGA.

El primer Wave es toda una joya tecnológica y se puede encontrar a precios muy competitivos, pero parece la primera prueba de que va a ser cierto el problema que tiene Samsung para fabricar el número de pantallas SuperAMOLED necesarias. Para que os hagáis una idea ahora el teléfono presenta unas dimensiones y densidad de puntos en pantalla en la línea de un Nexus One o HTC Desire.

Samsung S8530 Wave II, con 3.7 pulgadas y no es SuperAMOLED

Afortunadamente el resto de especificaciones se mantienen intactas, CPU a 1GHz, 512MB de RAM, cámara de 5 megapíxeles con flash y posibilidad de grabar vídeo HD. Tampoco se pierde la completa conectividad: Bluetooth 3.0 y Wi-Fi b/g/n.

Al contrario de los teléfonos bada que han ido apareciendo, nos volvemos a encontrar con otro teléfono de gama alta en el que sólo la pantalla se ha visto mermada con respecto al modelo original, por lo que a poco que se deja querer por operadoras nos encontraremos ante un terminal bastante recomendable. Para los que tengáis curiosidad en conocer bada, os informo que aunque va evolucionando de forma lenta, empezó con unas bases muy sólidas, y el desarrollo de aplicaciones va creciendo moderadamente.

Se espera que el Samsung S8530 Wave II aparezca en Europa este mes de noviembre, a un precio aproximado de 430 euros (Alemania).

Samsung S8530 Wave II, con 3.7 pulgadas y no es SuperAMOLED

Via: Xataka, Samsung

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #2
Escrito   0  0  
Curiosa noticia porque creí que conservaría todas sus prestaciones principalmente la de la patanlla.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #3
Escrito   0  0  
Al menos seguiran apostando por Bada.
 #4
Escrito   0  0  
Cómo...? Bada y gama alta? no entiendo... son compatibles ambos términos?

A menos que el panorama actual de Bada mejore,estoy que me lo compro emoticon carcajada me esperen sentaditos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Desde luego me quedo con el 8500.
 #6
Escrito   0  0  
Ni amoled tan siquiera... al menos no lleva una vulgar LCD, sino algo más avanzado, pero a ver los resultados... yo quiero que en zonas oscuras lo negro se vea negro, no brillo de pantalla emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
Creo que los coreanos se han visto superados con la demanda de las SuperAmoled y han decidido probar el mercado sacando esta versión sin su gran basa.

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #8
Escrito   0  0  
No creo que tenga el exito del Wave GT-S8500.. ademas es mucho mas "sexy" con esos detalles en forma de diamante emoticon corazon emoticon colorao emoticon sonrisa
Tengo curiosidad como han cambiado la forma del flash y de la camara
 #9
Escrito   0  0  
Ahora que yoigo va a sacar el wave 2 en una semana, que opinais? me doi prisa y porto a por el wave 1 o espero al 2???

 #10
Escrito   0  0  
hombre... yo por calidad de pantalla (super amoled y misma definición en menos espacio) y por comodidad, me compraría el wave(el I) porque me parece un tamaño perfecto para un teléfono.
Volver a Samsung