Que móvil me pillo?

5.470 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Pues lo dicho quiero hacer amago (estoy con movistar) y quiero sacar un móvil "buenecito" yo tengo un n97mini así que buscaria algo superior o igual .El tema es que tengo 8 o 9 mil puntos con movistar consumo de 30 a 40 euros mensuales y nose si con eso ofrecerán algún móvil decente.
Yo había pensado en el galaxy S,omnia2 o alguna HTC o ya bajando al nivel de n97mini había visto el x6 por si al regatear no podía sacar nada mejor.
Con respecto al SO siempre he usado symbian pero la verdad que no me importaría cambiar.
Bueno a ver si podéis ayudarme.
Gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
el iphone 4, no te gusta??

En cuanto a los terminales que citas... el galaxy S es un peazo de terminal.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
el iphone 4, no te gusta??

En cuanto a los terminales que citas... el galaxy S es un peazo de terminal.


un saludo


a mi tampoco es que me vuelva loco el iphone 4,ayer lo estuve trasteando y bueno...

aparte de lo bien que responde la pantalla,no me llama la atención nada más

en cuanto a lo que mencionas morus,cualquiera de esos,a mi particularmente me tira htc,pero vamos,es cuestión de gustos y de lo que necesites en un móvil

No os confundáis, soy NENE
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor que vas a poder sacar es iphone 4 o Galaxy S. Entre esos 2, yo personalmente me cogeria el Galaxy S. Actualmente de lo mejorcito del mercado en cuanto a smartphone. Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda!!
Ocu, no he puesto iphone porke no hay posibilidad alguna de sacarlo sin tarifa de dato,sino seria una opcion,aunke segun he leido todo el mundo critica a la manzanita pero bueno eso es otro tema.Como ya digo me da igua el SO, es mas quiero cambiar un poco que ya estoy cansado de symbian.

De las htc no destacais ninguna en concreto?,tampoco quiero irme por las ramas porque a ver si con la contraoferta me van a ofrecer un 3310 jajaja pero bueno es tener algunos modelos vistos.
El uso que le doy al movil es el que le da el ciudadano de a pié wifi,fotos,usarlo como moden...ah! y tambien para llamar y mandar mensajes.
No busco un movil con una super camara ,solo ke tenga una pantalla decente y que sea buena.
Probé la pantalla del x6 y cuando volví a mi n97mini se me cayeron dos lagrimones..
Gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
Lo unico que te puedo recomendar es que dejes symbian de lado...es de lo pas engorroso y lento en cuanto a sistemas operativos actuales.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Lo unico que te puedo recomendar es que dejes symbian de lado...es de lo pas engorroso y lento en cuanto a sistemas operativos actuales.


Bueno yo si te soy sincero no puedo comprar unos con otros ,puesto que solo he usado symbian.
Es cierto que hay veces que me desespero porque se cuelga,porque estas navegando y se sale de internet..pero por lo general no he tenido mala experiencia,será que no he probado otra cosa.emoticon colorao
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morus
Bueno yo si te soy sincero no puedo comprar unos con otros ,puesto que solo he usado symbian.
Es cierto que hay veces que me desespero porque se cuelga,porque estas navegando y se sale de internet..pero por lo general no he tenido mala experiencia,será que no he probado otra cosa.emoticon colorao


Justo...creeme, que cuando pruebes otro SO (sobre todo Android) diras..."nunca más symbian" emoticon sonrisa

Mira, he probado unos cuantos y te recomiendo Android encarecidamente (el móvil ya es secundario, según las necesidades de cada uno). Va muy rápido y fluido, todo muy intuitivo y sencillo, mogollón de aplicaciones gratuitas, etc...
Como punto en contra de los smartphones, te recuerdo que la batería (como es lógico) dura bastante poco comparado a lo que tu estarás acostumbrado. Con un uso fuerte te durará un dia siempre y cuando tengas el 3G activado, sino te duraá casi como un móvil normal.

Con lo que he podido ver que ofrecen en amagos, mi reconemdacion personal es la siguiente:

-Samsung Galaxy S. Un maquinón, con el que tendrás el tema multimedia cubierto de sobra (graba HD y reproduce divx, mkv...entre otras cosas. Eso si, no tiene flash). Android y una superpantalla de 4' superamoled que da mucho juego.
-Iphone 4. Es bastante parecido al Galaxy S. Lo único que el sistema operativo es mucho más cerrado, y si no estas acostumbrado a usar itunes...mejor olvidate jeje
-HTC Desire. Para mi, la Mejor HTC que hay actualmente en el mercado (de las "accesibles"). Android. Con unas prestaciones muy cercanas a los arriba mencionados. De hecho, la podría poner en segundo lugar perfectamente ya que prefiero mil veces mas Android que iOS.
-Samsung Wave. Sistema operativo Bada (aunq es muy nuevo, es intuitivo y sencillo y cada vez hay mas aplicaciones). Este es un maquinón multimedia (ojo, como el Galaxy S) solo que con flash. Pantalla superamoled. Quizas con este la duracion de la batería pueda ser algo mayor.

No sé el uso que le das al móvil. El samsung wave, aún estando un pelín por debajo de los demás, si no usas mucho internet y no eres de instalar demasiadas aplicaciones ni nada...es el que escogería.

Saludos y espero que encuentres lo que buscas :estupido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alemans
Justo...creeme, que cuando pruebes otro SO (sobre todo Android) diras..."nunca más symbian" emoticon sonrisa

Mira, he probado unos cuantos y te recomiendo Android encarecidamente (el móvil ya es secundario, según las necesidades de cada uno). Va muy rápido y fluido, todo muy intuitivo y sencillo, mogollón de aplicaciones gratuitas, etc...
Como punto en contra de los smartphones, te recuerdo que la batería (como es lógico) dura bastante poco comparado a lo que tu estarás acostumbrado. Con un uso fuerte te durará un dia siempre y cuando tengas el 3G activado, sino te duraá casi como un móvil normal.

Con lo que he podido ver que ofrecen en amagos, mi reconemdacion personal es la siguiente:

-Samsung Galaxy S. Un maquinón, con el que tendrás el tema multimedia cubierto de sobra (graba HD y reproduce divx, mkv...entre otras cosas. Eso si, no tiene flash). Android y una superpantalla de 4' superamoled que da mucho juego.
-Iphone 4. Es bastante parecido al Galaxy S. Lo único que el sistema operativo es mucho más cerrado, y si no estas acostumbrado a usar itunes...mejor olvidate jeje
-HTC Desire. Para mi, la Mejor HTC que hay actualmente en el mercado (de las "accesibles"). Android. Con unas prestaciones muy cercanas a los arriba mencionados. De hecho, la podría poner en segundo lugar perfectamente ya que prefiero mil veces mas Android que iOS.
-Samsung Wave. Sistema operativo Bada (aunq es muy nuevo, es intuitivo y sencillo y cada vez hay mas aplicaciones). Este es un maquinón multimedia (ojo, como el Galaxy S) solo que con flash. Pantalla superamoled. Quizas con este la duracion de la batería pueda ser algo mayor.

No sé el uso que le das al móvil. El samsung wave, aún estando un pelín por debajo de los demás, si no usas mucho internet y no eres de instalar demasiadas aplicaciones ni nada...es el que escogería.

Saludos y espero que encuentres lo que buscas :estupido


Dios!!!! que buen resumen jajaja gracias,no te pongo un verde porque ya te lo puse sino te pondría otro.
Bueno yo en un móvil busco que pueda navegar y no me deje los ojos en el intento porque cuando lo hago con el n97mini cuando llevo 10 minutos es un coñazo y cuando lo uso para ver alguna peli que hago viajes en tren o en avión termino con dolor de cabeza.Lo que no me gusta(entre comillas) es que ni el galaxy ni el wave ni ninguno tiene teclado físico,pero bueno si la pantalla es decente prefiero perder "comodidad" y ganar en calidad de pantalla.Superamoled según he visto es que da mejor resolución,no? y que no se raya la pantalla,no?
 #10
Escrito   0  0  
Oye y la HTC HD mini que os parece? es que estoy viendo el programa de puntos de movistar y también es asequible.
Volver a General