REVIEW Nokia 7610 by Morrix

24.439 68
 #1
Escrito   0  0  
Hola peñaaaaa!!

Lo primero que voy a decir, es que no puedo estar mas contento con este PEDAZO MOVIL que me he pillado, llevo 5 dias con el, y no puedo decir nada mas que MARAVILLAS de este Terminal de NOKIA, de verdad que yo pensaba que viniendo de un 3650  luego de un 6600  y ahora el 7610 que no iba a notar demasiada diferencia, pero es que a primera vista ya simplemente se nota, en calidad de materiales, en diseño, en tacto, en que es mas fino y cómodo de llevar en la mano y en el bolsillo… vamos que para mi ahora mismo no hay ningun movil mas completo que este.

Y después de este INTRO, jejeje, me dispongo a hacer una REVIEW en condiciones de este movil..

1º) lo primero que nos encontramos al abrir la caja, es el movil, debajo el cable de datos USB, la muñequera, al lado la bateria, el cargador rapido, y debajo el TOCHO de manual, xD, y el cd de aplicaciones, que ta mu guapo, jejeje, lleva un video de promocion del 7610 muy currado, y aplicaciones como el PHOTOSHOP, y alguna cosilla mas.


REVIEW Nokia 7610 by Morrix

2º) Luego quitamos la carcasa trasera, y veremos el espacio tan diminuto que tiene la MINI MMC, la colocamos y la SIM como en todos los NOKIA, muy bien situada.

REVIEW Nokia 7610 by Morrix


3º) Aquí vemos el orificio exterior del altavoz, el cual esta bastante abierto, y el altavoz tiene mucha salida, porque se escucha de fábula y muuuuuy alto.

REVIEW Nokia 7610 by Morrix

4º) El Pop-Port de Nokia, de toda la vida, aunque en este caso tiene toda la pinta que será de salida MONO, pero bueno, a ver si los técnicos de nokia dejan de fumar tanto…. Porque no es normal que jodan asi, pero con la calidad del altavoz exterior a mi me da igual que sea estereo o no, porque, vuelvo a repetir, se escucha de fabula!!

REVIEW Nokia 7610 by Morrix

SIGUE ---->>>
 #2
Escrito   0  0  
5º) Como vereis en la pantalla, ahora el símbolo de BLUETOOTH, ya no es un “puntillo”, ahora es una B del símbolo de bluetooth, muy bonito, si señor.

REVIEW Nokia 7610 by Morrix




6º) Como vereis Nokia sigue el diseño de un movil hasta el ultimo detalle, hasta el boton de encendido tiene la forma del 7610 jejeje, se queda muy muy bien, pero eso si el botoncito de marras esta bastante durillo.

REVIEW Nokia 7610 by Morrix

7º) Este es el cable de datos USB que viene de serie, esta muy bien y el pc lo detecta al instante, y los datos se pasan a la MMC de una manera sencilla, y muuuuy rapida.. esta muy bien para el sustituto del IRDA.

REVIEW Nokia 7610 by Morrix

8º) Como vereis, en la mano, este movil se queda muy muy bien, es pequeño, y muy comodo de llevar en la mano, y en el bolsillo del pantalón.

REVIEW Nokia 7610 by Morrix

9º) Decir, que la version de Firmware de este telefono de serie es esta:

REVIEW Nokia 7610 by Morrix
 #3
Escrito   0  0  
COMPARATIVA CON NOKIA 6600

10º) He querido hacer unas cuantas fotos al lado del nokia 6600 para que veais el tamaño tan notable que diferencia estos dos terminales, lo cual es un punto a favor del 7610

REVIEW Nokia 7610 by Morrix

REVIEW Nokia 7610 by Morrix

REVIEW Nokia 7610 by Morrix

REVIEW Nokia 7610 by Morrix

REVIEW Nokia 7610 by Morrix

Bueno, pues ahora mismo no se que mas añadir a esta review, yo solo tengo que decir una cosa, que si teneis la duda de entre pillaros el 6600 o el 7610 yo eligiria el 6600 porque, ahora mismo esta mucho mas barato, y el 7610 aporta cosas, si, pero no tantas como para pagar 520€ de una tacada, pero que si teneis un capricho, y ya teneis el 6600 o cualquier otro Terminal, y os apetece venderlo para sacar unas pelillas y poder pillaros el 7610 con ese dinerillo, pues adelante!! Porque eso es lo que he hecho yo, y estoy muy contento con el cambio, la verdad que Nokia en la Serie 7xxx se lo curra muchisimo, y da gusto coger un movil que al tacto y a simple vista deja maravillados a todo el mundo, porque el 7610 es un SEÑOR MOVIL!!! xDDDD

Venga, ya no me enrollo mas y salu2!!!!!


 #4
Escrito   0  0  
Muy buenas fotillos..

A ver si puedes dar detalles de más cositas...

Fotos, videos, velocidad de menú, gestión de contactos, etc...
 #5
Escrito   0  0  
Muy guapo colega¡¡¡¡Felicidades!!!!
 #6
Escrito   0  0  
muy buena review Morrix,eso eso mas fotillos xD
 #7
Escrito   0  0  
la aplicacion esa del photshop sepeude extraer y meter en el nokia 6600????
 #8
Escrito   0  0  
muy buena review, felicidades morrix

salu22222!!!!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Reviews