WhatsApp para n97?

100.301 61
 #21
Escrito   0  0  
Pues puede ser..yo es que le pregunte y me dijo que no sabia y que no habia visto nada para pagar, a ver si quedo con ella y lo compruebo.

Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor…
aunque la violencia, se practica a plena luz del día.
John Lennon.

De MáLaGa.....
 #22
Escrito   0  0  
alguna novedad de si se puede tener sin pagar o algo??

Tratos ok ----> diezydiez, naxetnet, spikygeon
 #23
Escrito   0  0  
Si instalais la versión 2.1 beta la tendreis gratis durante un año.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #24
Escrito   0  0  
Puede "tirar" únicamente de wifi?

Esto es un infierno.
 #25
Escrito   0  0  
Yo me pregunto lo mismo. Mi novia tiene un Nokia X6, le he instalado la aplicación pero no tiene tarifa de datos (se la borré incluso para que ningún programa se conecte por la cara), pero no hay manera de configurarlo para que vaya sólo por wifi. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias.
 #26
Escrito   0  0  
Yo tmb tengo la version nueva q me caduca dentro de un año. La verdad es q el programita funciona muy bien pero no tiene nada q ver con el de iphone por ejemplo, no podemos enviar fotos y ni vemos si el otro esta escribiendo etc...a ver si lo mejoran un poquito. Ahora a mi lo q me pasa es q cuando lo uso...se me calienta el movil una barbaridad, alguien q le pase lo mismo?? es normal??

Soy de Castelldefels...
Parking, abierto hasta el amanecer...


Telefono actual BB and HTC desire S
Royito nunca te olvidare.
 #27
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo el mismo problema. Si lo dejas abierto parece que se calienta mas la batería y encima dura poquísimo!!!!

Por otra parte, tengo todos los teléfonos en la tarjeta SIM y entonces no me sale ningún contacto. ¿No se puede hacer nada para que lea la SIM en vez del teléfono?

SaLcHiss - Madrid
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Puede "tirar" únicamente de wifi?
Si se puede solo wifi pero tienes que tener el movil en "fuera de linea"
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas! Me he bajado la apli esta mañana y me pasa lo mismo, se me calienta el móvil y además se me queda conectado al red wi-fi ( la tengo por defecto como prioridad 1) y a la de internet de vodafone (menos mal que tengo TD), así que me funcionan las dos simultáneamente.
Si pongo el móvil en modo 'fuera de línea', obviamente no me funciona el teléfono pero si la red wi-fi. Consecuencia, la batería se me va en un plis.
Habría algún modo de que whatsapp sólo tirara de la wi-fi? Mi TD en breve desaparecerá.

Gracias

EDITO para decir que la ansiedad me pudo jajaja. SOLUCIONADO

No lo abandones, él nunca lo haría.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jatumey
Si se puede solo wifi pero tienes que tener el movil en "fuera de linea"

Pues vaya emoticon triste

Esto es un infierno.
Volver a Symbian