Activar iPhone

3.956 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros,

Estoy a punto de comprarme un iPhone4 (vengo de Android), pero el problema es que soy de pepephone, por lo que tengo que comprarlo libre, o a través del foro de otras operadoras.
La duda que tengo es si necesario insertar la microSIM (de orange, vodafone...) a la hora de activar el iPhone4 por primera vez, o si se puede hacer sin SIM y liberarlo más adelante (por imei, ultrasnow...como sea).
Otra opción que me gustaría saber es si es posible liberarlo por imei antes de la activación.

Gracias,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titojorgit
Hola compañeros,

Estoy a punto de comprarme un iPhone4 (vengo de Android), pero el problema es que soy de pepephone, por lo que tengo que comprarlo libre, o a través del foro de otras operadoras.
La duda que tengo es si necesario insertar la microSIM (de orange, vodafone...) a la hora de activar el iPhone4 por primera vez, o si se puede hacer sin SIM y liberarlo más adelante (por imei, ultrasnow...como sea).
Otra opción que me gustaría saber es si es posible liberarlo por imei antes de la activación.

Gracias,



+1
 #3
Escrito   0  0  
Yo también ando con ganas de enganchar el Iphone 4, y al estar en Yoigo tengo varios inconvenientes. Os cuento.

He ido a una tienda especializada en liberar móviles y el Iphone 4 tiene que estar activado primero para luego liberarlo por Imei, si la versión que trae es superior a la 4.0.1

Si es inferior primero se activa y luego lo puedes liberar por soft con Cydia y UltraSnow.

Luego está el tema de recortar la Sim a Micro Sim.

Como veis todo son pequeños inconvenientes, que con un poco de suerte podremos solucionar.

Salu2

Otro que ha sucumbido al Lado Oscuro
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, ya me he enterado y efectivamente lo primero que hay que hacer con el iphone es activar el terminal con una microsim de la compañía a la que pertenece (movistar, vodafone...).
Lo bueno es que en dealextreme venden unas microsim que te valen para activarlo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigpepelu
Yo también ando con ganas de enganchar el Iphone 4, y al estar en Yoigo tengo varios inconvenientes. Os cuento.

He ido a una tienda especializada en liberar móviles y el Iphone 4 tiene que estar activado primero para luego liberarlo por Imei, si la versión que trae es superior a la 4.0.1

Si es inferior primero se activa y luego lo puedes liberar por soft con Cydia y UltraSnow.

Luego está el tema de recortar la Sim a Micro Sim.

Como veis todo son pequeños inconvenientes, que con un poco de suerte podremos solucionar.

Salu2


Pero si se libera por ultrasnow es igual que por imei?
Es que la tarifa de datos de 8€ de yoigo es muy tentadora!!!

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
Pero si se libera por ultrasnow es igual que por imei?
Es que la tarifa de datos de 8€ de yoigo es muy tentadora!!!

Salu2


No. Si lo liberas por imei es permanente. Ultrasnow es un "programa" en cydia que trabaja con la baseband, por lo tanto si actualizas o restauras el iphone, perderás el jail, el ultrasnow y la liberación.
Además de que al ser un programa en constante ejecución, consumirá más batería que por imei.

Pero es la única opción válida por ahora para terminales con orange y vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titojorgit
No. Si lo liberas por imei es permanente. Ultrasnow es un "programa" en cydia que trabaja con la baseband, por lo tanto si actualizas o restauras el iphone, perderás el jail, el ultrasnow y la liberación.
Además de que al ser un programa en constante ejecución, consumirá más batería que por imei.

Pero es la única opción válida por ahora para terminales con orange y vodafone.


Muchas gracias
Entonces a gastar 50€ para liberarlo!!!
Volver a iOS