{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.011.404 1.394
 #871
Escrito   0  0  
hola chicos!!

estoy intentando flashear el vivas pero hay un problema, que no encuentro el archivo que pesa entre los 370 y los 380 no he visto ningun archivo asi, eh pasado con el mause aver xq lei que los archivos pueden variar por las compañias y no encuentro nada solo veo un archivo que pesa 367kb y el otro 427 nada mas...... alguien es tan amable de poder ayudarme??
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fonzogl
Hola a todos, he flasheado mi Vivaz siguiendo todos los pasos de este magnífico tutorial, ahora al iniciar el móvil sale la animación de Sony Ericsson y el tema del móvil ha cambiado (a mejor), pero sigue habiendo rastros de la operadora Orange, como Orange World, Orange Internet, etc.

Además, ahora al intentar ejecutar las aplicaciones y juegos que venían con el móvil (que no se si deberían seguir ahí después del flasheo), me dice que no tengo el certificado, que posiblemente habré cambiado de tarjeta microSD y que debería desinstalarlas.

No se si todo esto es normal o es que el flasheo no se ha realizado correctamente.

Para quitar el rsto de cosas de orange deberas reinstalar el firm a valores de fabrica y mejor sin tarjeta sim, asi se ira todo. Si haces eso tambien se iran las aplicaciones que deberas volver a instalar.
UN saludo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #873
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el2cn2
hola chicos!!

estoy intentando flashear el vivas pero hay un problema, que no encuentro el archivo que pesa entre los 370 y los 380 no he visto ningun archivo asi, eh pasado con el mause aver xq lei que los archivos pueden variar por las compañias y no encuentro nada solo veo un archivo que pesa 367kb y el otro 427 nada mas...... alguien es tan amable de poder ayudarme??

NO se de que compañia eres pero debe de ser ese de 367, el tutorial dice aproximadamente kb arriba o abajo, de todas formas busca entre los que te dice 1 kb y mira en propiedades y te dira el peso real del archivo.

PD: leete el FAQ flasheo, importante lo del final sino no te saldra.

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #874
Escrito   0  0  
siii mi telefono es vodafone pero nada seguire leiendo a ver..... xq no me sale nada o algo esta mal....
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el2cn2
siii mi telefono es vodafone pero nada seguire leiendo a ver..... xq no me sale nada o algo esta mal....
Ten en cuenta cuando se hizo el tutorial, es mas que posible que haya un nuevo firm y que varie esos kb... lo digo pq entre 370 y 367.... no hay casi diferencia.
suerte y un saludo

PD: yo me equivoque en el archivo y me dio error y al movil no le paso nada... con esto no quiero decir que lo hagas y no busques mas.

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #876
Escrito (Editado )  0  0  
hoooooooola

he intentado flashear el vivaz, hace poco que lo tengo, y al actualizarle y buscar el archivo FILE que pese 300 y pico k, no tengo ninguno

salen de 1k, 30k, uno de 164k y de ahi ya pasan a 6900k y de ahi para arriva

cual es el archivo que tengo que escoger? si sirve de algo toy con moviS y a mi si me sale el icono del twiter

saludito a todos y disculpen si he preguntado alguna cosa chorra
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenix_girl
Después de flashear el movil, es normal que dando el mismo uso al teléfono, la batería me dure menos tiempo? Antes me duraba 4 días, y ahora no llega a 2.

Muchas gracias.


A mi me pasó exactamente lo mismo!!
Delpues del flasheo me llegó a durar la bateria tan solo 24 horas y sin usarlo para nada. Lo actualicé a la ultima version (ahora no recuerdo cual ni donde mirarlo emoticon colorao )y ahora me dura minimo 7 dias y usandolo a diario para llamadas, sms, wifi y demás..
Prueba a actualizarlo y sino al servicio tecnicoemoticon triste
 #878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppaspi
hoooooooola

he intentado flashear el vivaz, hace poco que lo tengo, y al actualizarle y buscar el archivo FILE que pese 300 y pico k, no tengo ninguno

salen de 1k, 30k, uno de 164k y de ahi ya pasan a 6900k y de ahi para arriva

cual es el archivo que tengo que escoger? si sirve de algo toy con moviS y a mi si me sale el icono del twiter

saludito a todos y disculpen si he preguntado alguna cosa chorra

Busca en los que ponga un kb y dale a propiedades y veras el peso real y encontraras el archivo
suerte

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #879
Escrito   0  0  
El archivo que hay que sustituir no pesa aprox. 370KB, pesa aprox. 370Bytes, que es muy distinto...
 #880
Escrito   0  0  
Hola, creo que he logrado flashear mi Vivaz de Vodafone, me salió el inicio en alemán y ha cambiado el aspecto de los iconos. También he visto que cuando me meto en conectividad, destinos de red en todos pone "no hay ptos. acc."
Me surgen dudas porque
1) no me sale el icono del twitter (aunque no lo quiero usar, pero como os sale a todos pienso q igual todavía no está bien flasheado)
2) En el modo de espera sigue poniendo arriba Vodafone ES y debajo en la fecha viene un símbolo de un cuadrado en lugar de una letra (Sabado 02/10/2010 y pone Scuadrado 02/10/2010

Además, en el menú me sigue apareciendo un icono del globo del mundo "internet" y si me meto me deja conectarme...

Está bien o cómo lo veis? He hecho algo mal?
Muchas gracias de antemano, es un foro genial!
Volver a SonyEricsson