whatsapp en blackberry

35.266 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy intentando instalar el whatsapp en mi bb 9700 (soy particular y se supone que es de empresa, no se si tendra algo que ver), y tampoco tengo correo BB por Orange, en mi caso. Solo tarifa de dados que uso perfectamente con el iphone.

El caso, me descargo el whatsapp v2.4.7408 que debe ser la ultima version desde la web de whatsapp. Y al instalarse se queda en 'conectando' por tiempo infinito.. que puede ser?

Fases:
Iniciando_fase1 ok
Iniciando_fase2 ok
TCP/BIS_fase3 ok
Actualizando ok
Conectando..... y aqui se queda, y aun indicando que puede tardar hasta 5 minutos, nada, ahi sigue.

Me falta configurar algo de la BB? Vamos, que ni idea que tengo de BB ya que es la primera que pasa por mis patateras manos.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
¿puedes navegar por páginas web? ¿tienes configurado el TCP de la compañía en las opciones avanzadas?
 #3
Escrito   0  0  
Si a las dos cosas.

Me temo que falta conectar la bb al pc y configurar algo, no? POrque lo unico que he hecho ha sido sacarla de la caja, meterle la tarjeta y liarme a hacerle cositas.
 #4
Escrito   0  0  
creo que whatsapp te pide BIS también..

Tratos: oteflo - javi_o - trapiconsa - datcardmod - key2b - elelegido1 - pedropi - salvation - mod-chips - izyedu - SnakeZ - anitta_tm - BigSirocco - navalreno3 - bexo - andriu9 - monsterdre - DjDrEaMeR - chiomu78 - bombones - ElbacH- - alvaro_va - molinillo2 - indejaus - javy___ - hinder - GRANDUQUE7 - borillo90 - amerino928 - blueberto - Printel - ruvaruva - M.C.I - maris666 - Figoblanco - luisrobe - miniencua - curropb - s81 - daniursu - lefosete - amp19 - jeanjac7 - nekizgz - pacoxen - sohomoto - tribekito - Flicker - rubioo - bertonn
Todos perfectos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
a mi me paso tambien, tu movil tiene wifi? al final lo que tuve que hacer era eliminarlo, luego conectarme a la wifi e instalarlo, despues ya todo perfecto.

asi que seria un problema con la conexion. seguro que tiene orange 3g...
 #6
Escrito   0  0  
Me pasaba lo mismo y he hecho lo de jing y ya esta..

lo descargado con el wifi y instalado ya activando la red y ya!!
 #7
Escrito   0  0  
Estoy ahora mismo actualizando la BB. Pero si, efectivamente tengo Orange 3G y es una bb 9700 bold, por lo que tengo wifi. Hare lo que comentais, fuera whatsapp y lo instalo de nuevo a traves del wifi.. Alucino.

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo actualmente tengo Simyo y una 8900 sin BIS.

Me ocurre lo mismo, de 20 veces que reinicio la BB una se queda conectado, creo que es por que intenta conectar por WIFI, ya que hize la prueba de eliminar los permisos para que no pudiera hacerlo y lo pide.

Tengo la ultima version de OS recien instalado y la ultima de Whatsapp, he probado hasta la beta y ocurre lo mismo.
 #9
Escrito   0  0  
Pues descartado que queda que sea por que este intentando acceder por el wifi, ya que he eliminado tambien los permisos para que salga por "Internet del operador" y me dice exactamente lo mismo que decia antes con el WIFI, es decir tienen q tener todos los permisos de conexiones aunque luego conecte por cualquiera de ellos.

Yo estoy con una 8900 con OS version 5.0.0.1036 y de WhatsApp 2.5.9675, tambien he probado la ultima beta y ocurre lo mismo.

Todo esto despues de hacerle un Wipe con una instalacion limpia del SO y tan solo el Whatsapp instalado, para descartar problema con cualquier otra aplicacion.

Por Wifi sin problema, pero por gprs no hay forma.
 #10
Escrito   0  0  
¿Podéis tenerlo sin datos? Yo es que no tengo datos y no soy capaz de configuarlo solo para WIFI.

¿Cómo lo habéis hecho?
Volver a BlackBerry