-iphone- Tan capado esta??

26.511 66
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
Una cosa que no puedo hacer con symbian (de ahi que tengamos el 6500 slide) es que no funciona con el manos libres integrado del coche. Funciona cualquier movil excepto symbian, mira que cosas.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pincho00
Una cosa que no puedo hacer con symbian (de ahi que tengamos el 6500 slide) es que no funciona con el manos libres integrado del coche. Funciona cualquier movil excepto symbian, mira que cosas.

bueno para esto hay un truco que es mandar un contacto como tarjeta de visita al manos libre del coche, lo manda sale un error y luego pide conectarse con el manoslibresemoticon guiño

Yo tb tengo un iphone 4 y ahora mismo no lo cambio por nada, bueno si por una mujer con dinero, que este buena, que me mantenga y que me haga guarrerias finas to los diasemoticon enamorado

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
bueno para esto hay un truco que es mandar un contacto como tarjeta de visita al manos libre del coche, lo manda sale un error y luego pide conectarse con el manoslibresemoticon guiño

Yo tb tengo un iphone 4 y ahora mismo no lo cambio por nada, bueno si por una mujer con dinero, que este buena, que me mantenga y que me haga guarrerias finas to los diasemoticon enamorado


... y que te regale un iPhone 4 jajajajjaja

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Suelo elegir mis moviles en funcion de mis necesidades, no del sistema operativo, de la camara o de las corrientes pasajeras.

Vale, ahí entiendo porqué sigues utilizando nokia. No pretendo convencerte de lo contrario, cada cual elige lo que le gusta. Pero algunos preferimos hacer algo en 2 clicks, en lugar de 7 más 2 minutos entre pantallas cargándose (symbian acababa con mi paciencia en este sentido, aunque debe haber mejorado).
Para mi lo importante no solo es el "qué"se hace si no también el "cómo".

Y en cuanto a lo que comentabas de los límites de BB en los mails, la verdad es que lo desconozco. Pero para el dia a dia en una BB, con descargar el contenido en texto, y algun que otro adjunto basico es más que suficiente, que tampoco vamos a visualizar un pdf de 15MB en la minuscula pantalla de una BB.
Y no me compares el servicio push de BB con el mail que pudiera tener un nokia, aunque supongo que actualmente ya disponen de sincronización con ActiveSync y ya estan muy a la par.
 #55
Escrito   0  0  
Yo solo digo que todos tienen sus cosas buenas y malas, ninguno es un sistema perfecto. Pero lo que si es cierto, que IOS va muy muy fluido pasando de ventana en ventana. Como dice alguien mas arriba, claro que puedes hacer lo mismo pero el tiempo y la desesperacion pueden acabar con uno.

IOS en el iphone 4 se mueve de maravilla y el sistema multitarea tambien. No da ningun sintoma de lentitud. Eso luego si coges otro movil, te pone de mala leche. Por lo menos a mi.

Un saludo.
 #56
Escrito   0  0  
Me uno al comentario general... si quieres sólo un móvil para llamadas, agenda y mensajes NO te compres un iPhone...

El iPhone es un gadget mucho más completo para satisfacer las necesidades de friquis (entre las que me incluyo) y profesionales... tiene capacidad prácticamente ilimitada para instalar aplicaciones, la calidad de su plantalla IMPRESIONANTE, rapidez, estabilidad, sencillez, ...

El que ha tenido un iPhone, difícilmente vuelve a "la plebe"...

Siento si ofendo a alguien, yo era antes super-fan de Nokia, hasta que tuve un iPhone en las manos; ahora? soy Apple-maniac por su filosifía a la hora de generar estos aparatos... caros? si... insuperables? de momento, también emoticon sonrisa

| María | (Girona)
Mis 102 tratos OK en GSM Spain


En uso: iPhone 4S 32GB + iPad2 WiFi 32Gb + iMac 27" late-2012 + MBP 13,3" + Dell U2412M IPS + TrackPad + iPod Nano 6G + Apple TV 2G + TC + iPhone 2G.
En mente: ... vender/donar algunos cacharros y cositas que me sobran...

Updated 22/02/2013
 #57
Escrito   0  0  
Lo que esta claro es que llevar este debate en un subforo de Apple es totalmente subjetivo.
Yo creo que para llamar y enviar mensajes cuanto menos complejo sea el movil mucho mejor. Si ademas buscas trastear, internet y multimedia esta claro que en cuanto a sistemas operativos, IOS y android son la punta de la lanza ahora mismo con el iphone4 y GalaxyS como líderes indiscutibles del mercado. Cual coger? ya es gusto de cada uno (yo personalmente el GalaxyS). Estuve dudando entre ambos muuucho tiempo y espero no arrepentirme de la decisión. Lo que si tengo claro es que con cualquiera de estos 2 pepinos uno puede estar satisfecho y que cada uno defenderá lo suyo.
Son casi idénticos con algunos puntos fuertes el iphone y otros el GalaxyS.

Saludos y aver si conseguimos volver al tema del hilo :P
 #58
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TYDUS
... y que te regale un iPhone 4 jajajajjaja

pos claro emoticon gafas

emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristianhg
has probado alguno? Estoy seguro que te presto el mio un mes... y después te lo compras. No serias el primero ni el último xD

Claro que he tenido el Iphone 4 en mis manos y la verdad a mi no me gusta, pero como dije antes esoes a mi...
Mi esosa era fiel seguidora del Iphone hasta que descubrio la Desire y se cambio, primero como con resentimiento y ahora no se lo quitan con nada.
Pero repito eso soy yo, a muchas personas les gusta el Iphone en sus diferentes verciones y la verdad es que es un terminal grandioso, nadie lo discute..creo yo...

Lo que pasa es que cuando vio mi X10 me enamore a primera vista y me sigue gustando mucho.
No me prestes tu Iphone que te vas a decepcionar de mi respuesta, pero te agradesco tu afrecimiento, jaja!!!

Disfruta tu Iphone que yo disfruto mi X10 con Donut 1.6!!!

 #60
Escrito   0  0  
Es curioso, dicen de aquellos que disfrutamos de algo bueno y compartimos nuestra satisfacción por ello que somos unos FANBOYS, uno seguidores incondicionales de la Manzana, y que decimos amén a todo ... yo digo menuda cuadrilla de borregos aquellos que secunden esta idea, en su mayoría gente que además de no tener las neuronas exactamente donde debieran de estar, no son más que los clásicos envidiosos sin recursos para tener y disfrutar de lo que nosotros disfrutamos.

Cada uno que disfrute con lo que más le guste, ahora bien, depende que preguntas y sobretodo depende que estemos comparando, cabe el riesgo de obtener una respuesta que no guste.

NO se puede poner en tela de juicio que prefiere cada uno, porque para eso están sencillamente los gustos y una gran variedad de oferta en el mercado, para poder escoger cada uno aquel que prefiera. Los gustos entran dentro del aparatado de SUBJETIVIDAD, porque aun cuando el echo de que por mi gusto prefiera un producto frente a otro, esto sería objetivo, que me guste más no lo convierte en mejor, de ahí la subjetividad. Ahora bien, cuando hablamos sobre calidad, funcionalidad, facilidad de manejo ... la suma de todos estos factores, más otros claro está, convierte indiscutiblemete al iPhone 4 en el mejor Smartphone del momento, posición que además por suerte o por desgracia sólo podrá ser desbancado por su futuro hermano mayor, llámese 5 ó como demonios quiera llamarlo APPLE.

Saludos,

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Volver a Apple