La mejor tarifa del mercado - HTC y Pepephone - sabe alguien algo?

13.237 39
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
va a ser una tarifa a 3cnt el minuto pero supongo que sera con tarifa plana porque si no muy barato me pareceria. salu2

La mejor tarifa del mercado - HTC y Pepephone - sabe alguien algo?

pues casi casi, ya ha saltao la liebre, han tardao en soltarla hasta que empezara el mes claro, evidentemente querido watson
tiny.cc/lamejortarifamovil

voz - 3,9cts/min
net - 7€/400Mb

La mejor tarifa del mercado - HTC y Pepephone - sabe alguien algo?

como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernic
La mejor tarifa del mercado - HTC y Pepephone - sabe alguien algo?

pues casi casi, ya ha saltao la liebre, han tardao en soltarla hasta que empezara el mes claro, evidentemente querido watson
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

voz - 3,9cts/min
net - 7€/400Mb

La mejor tarifa del mercado - HTC y Pepephone - sabe alguien algo?


como dijo yoncri... ¡¡YA TENEMOS FORO PEPEPHONE!!
 #13
Escrito   0  0  
para cuando una tarifa Pepe-GSMspain!!!!

 #14
Escrito   0  0  
No es que sea un logro pero bueno 0,1centimos menos algo es algo jeje

Adios a las promo y a los engaños
 #15
Escrito   0  0  
Yo me esperaba internet mejorado emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
A mi me parece mejor oferta la de Simyo 5ctms con tarifa de datos gratis, que aunque tiene mínimo consumo, computan las llamadas y sms.
 #17
Escrito   0  0  
Me parece mucho mejor la Nuevega, el establecimiento es algo que se deberia eliminar.
 #18
Escrito   0  0  
Tontería de tarifa. Simplemente así pueden legalmente decir que son la tarifa más barata del mercado.


Más vale que empiecen a modificar las tarifas de datos, y saquen más variedad. O incluso una ilimitada con reducción de velocidad si llegase el caso (que lo dudo).

Ojalá despierte un día y me vea mi soñada tarifa de datos por tramos hecha realidad emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Hasta 10MB - 2€
Hasta 25MB - 3€
Hasta 50MB - 4€
Hasta 100MB - 5€
Hasta 200MB - 6€
Hasta 400MB - 8€
A partir de ahí a 3cts/MB como hasta ahora.

El caso es que si no llegas a consumir 100MB no tengas que pagar los 7€, y quien apenas use el teléfono, tenga por 2€ la opción de merendarse 25MB, que pueden servirle para largo si el uso que le da es bajo.
Estoy seguro de que mucha gente entraría poco a poco en esa tarifa planas si se ofertase.

O si no que lo dejen en los tramos de 10MB, 50MB, 200MB, 400MB si lo prefieren... y que dejen la tarifa de datos fija actual a 7€ los 400MB para quienes tengan claro que van a consumir más de 200MB.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Tontería de tarifa. Simplemente así pueden legalmente decir que son la tarifa más barata del mercado.


Más vale que empiecen a modificar las tarifas de datos, y saquen más variedad. O incluso una ilimitada con reducción de velocidad si llegase el caso (que lo dudo).

Ojalá despierte un día y me vea mi soñada tarifa de datos por tramos hecha realidad emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Hasta 10MB - 2€
Hasta 25MB - 3€
Hasta 50MB - 4€
Hasta 100MB - 5€
Hasta 200MB - 6€
Hasta 400MB - 8€
A partir de ahí a 3cts/MB como hasta ahora.

El caso es que si no llegas a consumir 100MB no tengas que pagar los 7€, y quien apenas use el teléfono, tenga por 2€ la opción de merendarse 25MB, que pueden servirle para largo si el uso que le da es bajo.
Estoy seguro de que mucha gente entraría poco a poco en esa tarifa planas si se ofertase.

O si no que lo dejen en los tramos de 10MB, 50MB, 200MB, 400MB si lo prefieren... y que dejen la tarifa de datos fija actual a 7€ los 400MB para quienes tengan claro que van a consumir más de 200MB.


rubenlbe, pero si solo quieres gastar 10MB o 25MB, te sale más barato sin ninguna tarifa plana.
Por ejemplo, en Simyo sale a 3,54cts/MB * 10MB= 35 centimos, y si quieres 25MB * 3,54cts/MB = 88,5 céntimos
Y ya no tarifan en bloques de 256KB como antes.
 #20
Escrito   0  0  
Ya, pero sigue siendo mejor que los 50cts/MB de ahora, no? Yo al menos prefiero no tener establecimiento de llamada, sin duda alguna emoticon sonrisa


Es una forma de mejorar la tarifa de datos actual, ya que no van a bajar el precio por MB a 5cts por lo que se ve, pues que al menos den otras opciones.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a Pepephone