Zapatillas Nike, Adidas, Puma...desde solo 36€, Ropa A&F, G-Star,

41.677 190
 #181
Escrito   0  0  
Bueno,ya me canse de esperar,salen muchos pedidos,se vende mucho blablabla,pero nadie postea fotos..que raro,todos los que compran OKK!altisima calidad,pero nada de fotos,tan caro sale poner una foto aqui?es que yo si no veo fotos,simplemente,no compro,haviendo otros que venden igual,saludos y espero que nadie se mosquee por lo que he escrito.
 #182
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #183
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #184
Escrito   0  0  
Pagina nueva.

USUARIO QUE SE COMPRA ROPA A EL MISMO PARA ENGAÑAR, ECHAD UN OJO AL HILO, NADIE HA POSTEADO COMPRAS, PERO EL VENDE CADA DIA.

CUIDADO, MENTIROSO COMPULSIVO Y ROPA FALSA.

 #185
Escrito   0  0  
Perdona,que aprenda a escribir?CLON?faltas al respeto sin tener la mas minima idea,ni soy Clon(¿Donde has visto tu que sea yo un CLON?),ni hay faltas de ortografia,ni defiendo a uno,ni defiendo a otro,no voy a buscar ningun vendedor,ya que donde esten unas verdaderas,que se quite la mierda que se vende de imitacion,solo queria ver lo que vendias por si me interesaba algo,y en el caso de que viera YO claramente que eran exactamente iguales, como "dicen que son",las compraba,pero nada,da igual,suerte con tus ventas(que no se si seran reales).
 #186
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #187
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #188
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #189
Escrito   0  0  
Me envías catálogo???

Gracias.
 #190
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Otros