[VENDO] SE X10 Libre de origen + manos libres bluetooth

8.529 63
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Pues si, es el Mw600.

http://www.sonyericsson.com/cws/pro...600?cc=es&lc=es

Recuerdo que hablamos de separar el contenido de la caja original del movil, asi que quien se lleve el manos libres solo se lleva el cuerpo del aparato, solo hay unos cascos e irian con el terminal.


¿ Por cuánto venderías el "cuerpo" del m/l MW600 ?

emoticon sonrisa

Ya verás en un mes, como suben los precios del X10, en cuanto actualicen a la 2.1

emoticon guiño

Gmail: >>> Click Aquí <<<
Facebook: >>> Click Aquí <<<
Frase Épica: "... Qué inútil se hace internet sin GSMSpain ..." ( Ringo65 )®
Frase Épica 2: "... Lo que no entiendo es esa obsesión insana por SONY ..." ( Blakz )®
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agranadosg
¿ Por cuánto venderías el "cuerpo" del m/l MW600 ?

emoticon sonrisa

Ya verás en un mes, como suben los precios del X10, en cuanto actualicen a la 2.1

emoticon guiño


Como comente antes, mientras que yo saque el precio del pack eso es cuestion de que dos personas se pongan de acuerdo,porque en principio es todo uno.

Ya no el precio, sino el arrepentimiento. Lastima que el push mate la bateria (como todos) pero por lo demas ... puff.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #53
Escrito   0  0  
10:10

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar
Como comente antes, mientras que yo saque el precio del pack eso es cuestion de que dos personas se pongan de acuerdo,porque en principio es todo uno.

Ya no el precio, sino el arrepentimiento. Lastima que el push mate la bateria (como todos) pero por lo demas ... puff.


Hola.
Te recomiendo la ultima actualización del x10 que mejora indiscutiblemente las prestaciones de la bateria, hasta parece un telefono normal, siempre es 1.6 pero con esa autononia no importa en nada.

Si te sigue sin parecer o si ya la tienes te deseo mucha suerte en la venta, realmente es un gran terminal a un muy buen precio.

 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Billyhm
Hola.
Te recomiendo la ultima actualización del x10 que mejora indiscutiblemente las prestaciones de la bateria, hasta parece un telefono normal, siempre es 1.6 pero con esa autononia no importa en nada.

Si te sigue sin parecer o si ya la tienes te deseo mucha suerte en la venta, realmente es un gran terminal a un muy buen precio.


Si con un uso de "telefono normal" sin mucha caña llega a dos dias sin problemas pero si le metes el push ... push es que se la bebe. Ese es el problema que tiene y que tienen todos los terminales en la actualidad de ese tipo, pero por lo demas ...

Joder, entre unos y otros me lo estoy pensando, porque realmente no se hacia donde ir ... emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #56
Escrito   0  0  
13:38

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #57
Escrito   0  0  
Yo soy el que estaba interesado en el manos libres. ya le he mandado un privado al compañero a ver si nos ponemos de acuerdo. No me importaria recibir el manos libres "a pelo" De hecho, se que en los libres venia dentro de la caja sin mas, así que no pasa nada.
Si nos apañamos entre nosotros, te lo decimos.
Por cierto, yo tengo una Htc Desire y un X10. a que no sabes cual uso mas??? jeje. espera a que llegue la 2.1, que le queda un suspiro y veras como cambia el movil radical.
Pero vamos, que tu mismo...
y de camino, te lo subo!

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AJLM1975
Yo soy el que estaba interesado en el manos libres. ya le he mandado un privado al compañero a ver si nos ponemos de acuerdo. No me importaria recibir el manos libres "a pelo" De hecho, se que en los libres venia dentro de la caja sin mas, así que no pasa nada.
Si nos apañamos entre nosotros, te lo decimos.
Por cierto, yo tengo una Htc Desire y un X10. a que no sabes cual uso mas??? jeje. espera a que llegue la 2.1, que le queda un suspiro y veras como cambia el movil radical.
Pero vamos, que tu mismo...
y de camino, te lo subo!


Joder, que depresion me voy a coger con tanto comentario, y es que no lo vendo porque no me guste o porque tenga en mente otro, simplemente porque si. Es mas, voy a sustituirlo por un 5800 que me da miedo solo tocarlo, porque el Spica que va como un tiro tambien lo tengo apalabrado emoticon desconcertado

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #59
Escrito   0  0  
Esperando confirmacion para operacion a 3 bandas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #60
Escrito   0  0  
Por mí, ok.
Falta que te responda él, no?

¡¡¡¡VIVAMOS COMO GALEGOS!!!!