No recibo llamadas y Eroski no me da una solución

7.929 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Desde principios de septiembre no puedo recibir llamadas, la incidencia la abrí el día 9, y la gente de atención al cliente no es capaz de darme una explicación. Me han llamado dos veces para decirme que ya está arreglado el problema, pero eso si, me llaman al fijo de mi casa porque el móvil siempre comunica. ¡¡¡Pero si ese es el problema!!!

El problema es que la tarjeta es prepago y tengo metidos casi 30 Euros, así que hasta que no las gaste no puedo marcharme, porque no es plan de regalar dinero a Eroski.

Como es mi único móvil ya he tenido algunos problemas profesionales debido a que no estoy localizable.

Lo que más me jode es que nadie se ha dignado llamar para solucionar la incidencia, o al menos para darme una explicación, y siempre que llamo me dicen que con el servicio técnico no se puede hablar. Eso será porque están muy ocupados o porque no tienen?.

Me gustaría que alguien del equipo Eroski se digne contestar y explicarme cual es el problema con mi línea y si tiene solución, y de paso, si han pensado como compensar.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Paco.sp
Hola

Desde principios de septiembre no puedo recibir llamadas, la incidencia la abrí el día 9, y la gente de atención al cliente no es capaz de darme una explicación. Me han llamado dos veces para decirme que ya está arreglado el problema, pero eso si, me llaman al fijo de mi casa porque el móvil siempre comunica. ¡¡¡Pero si ese es el problema!!!

El problema es que la tarjeta es prepago y tengo metidos casi 30 Euros, así que hasta que no las gaste no puedo marcharme, porque no es plan de regalar dinero a Eroski.

Como es mi único móvil ya he tenido algunos problemas profesionales debido a que no estoy localizable.

Lo que más me jode es que nadie se ha dignado llamar para solucionar la incidencia, o al menos para darme una explicación, y siempre que llamo me dicen que con el servicio técnico no se puede hablar. Eso será porque están muy ocupados o porque no tienen?.

Me gustaría que alguien del equipo Eroski se digne contestar y explicarme cual es el problema con mi línea y si tiene solución, y de paso, si han pensado como compensar.

Un saludo



HOla, lo que te está ocurriendo no tiene nombre. En estos casos me parece que lo primero que deberias de haber hecho y aun estas a tiempo es irte a un hiper eroski y pedir un duplicado de sim, por ejemplo por perdida. Te lo harán sin ningun coste y totalmente gratis. En un momento te llevas la nueva sim y pruebas a ver si ya te funciona.

Si con ello no se soluciona el tema llamas al 1200 y segun lo que te digan, deluncia el caso en usuarioteleco.com:
http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

y en la oficina de consumo tambien.

Supongo por lo que dices que llevas varios dias asi. Una solucion monentanea hasta que te llegue la solucion seria comprarte otro numero en otro operador movil, dejas el buzon de voz activado en tu numero mediante el area de clientes y si puedes llamar tu mismo a tu buzon dejas un mensaje con el nuevo numero tuyo. De este modo estarás localizable. Tambien podrias desviar las llamadas de tu viejo numero al nuevo , pero en este caso pagasas los desvios con el coste completo de lo que dure la llamada que recibas.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
Lo que tengo claro es que cuando consuma los casi 30 euros que tengo en la tarjeta pediré una portabilidad.
Es que ni siquiera han intentado mantenerme como cliente. Con un par de llamadas pidiendo disculpas y dando alguna explicación hubiera bastado.
Incompetencia pura y dura.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con un alta nueva que acabo de hacer

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ragnarok69
A mi me pasa lo mismo con un alta nueva que acabo de hacer

Hola ragnarok, mira este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...75#post10267875

Parece que se estan solucionando las incidencias.

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Hola ragnarok, mira este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...75#post10267875

Parece que se estan solucionando las incidencias.

si, tambien posteé por alli. En mi caso no se ha solucionado nada..

 #7
Escrito   0  0  
En mi caso tardaron dos días pero lo solucionaron. A ver si hay suerte.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco.sp
Hola

Desde principios de septiembre no puedo recibir llamadas, la incidencia la abrí el día 9, y la gente de atención al cliente no es capaz de darme una explicación. Me han llamado dos veces para decirme que ya está arreglado el problema, pero eso si, me llaman al fijo de mi casa porque el móvil siempre comunica. ¡¡¡Pero si ese es el problema!!!

El problema es que la tarjeta es prepago y tengo metidos casi 30 Euros, así que hasta que no las gaste no puedo marcharme, porque no es plan de regalar dinero a Eroski.

Como es mi único móvil ya he tenido algunos problemas profesionales debido a que no estoy localizable.

Lo que más me jode es que nadie se ha dignado llamar para solucionar la incidencia, o al menos para darme una explicación, y siempre que llamo me dicen que con el servicio técnico no se puede hablar. Eso será porque están muy ocupados o porque no tienen?.

Me gustaría que alguien del equipo Eroski se digne contestar y explicarme cual es el problema con mi línea y si tiene solución, y de paso, si han pensado como compensar.

Un saludo

Hola amigo:
Pasanos por privado tu número para hacer una validación de la linea.
Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo recibir llamadas pero en este momento me da igual: es una linea secundaria que solo usaré para llamar (no para recibir llamadas), ellos se lo pierden (ingresos por interconexión).

Alia mondo eblas.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Yo tampoco puedo recibir llamadas pero en este momento me da igual: es una linea secundaria que solo usaré para llamar (no para recibir llamadas), ellos se lo pierden (ingresos por interconexión).
Hola:
¿Puedes facilitarnos por privado tu teléfono?
Gracias.

Volver a Eroski móvil