Ya se puede dejar de recibir correspondencia en Santander

32.366 13
 #1
Escrito   0  0  
Alguien lo preguntó por aquí y todavía no se podía hacer.

Hoy he entrado a mis cuentas y he visto en el menú la opción "Correspondencia". Le das y te salen todos los documentos que se han generado, además de un icono para dejar de recibir cartas en casa.

Todavía está en pruebas porque no va muy fino, pero ahí queda para el que le interese.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #2
Escrito   0  0  
Buena opción que ya tiene la Caixa desde hace tiempo, y así le damos un respiro al medio ambiente. Solo imprimo el recibo del seguro del coche, el resto, en PDF.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si aprende bancaja y otras entidades. Estoy arto de encontrarme el buzón lleno de papelitos inútiles que cuando llego a casa tengo que romper.
El correo online esta muy bien es mas confidencial y mas ecológico.
Ademas de que sirve en pleno 2010 de que te envien un comunicado para avisarte de que te han ingresado unos intereses 15 dias después si yo de ese movimiento ya me entere el mismo dia.
 #4
Escrito   0  0  
Por fin!! harto ya de cartas y publicidad absurda que solo sirve para colapsar los buzones y despilfarrar innecesariamente, de todas formas, tengo que hacer hincapié en que a la hora de operar en cajeros de este banco siempre por defecto te dan la dichosa hojita con el saldo restante, deberían ponerla opcional !!!!!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Caballer0
Por fin!! harto ya de cartas y publicidad absurda que solo sirve para colapsar los buzones y despilfarrar innecesariamente, de todas formas, tengo que hacer hincapié en que a la hora de operar en cajeros de este banco siempre por defecto te dan la dichosa hojita con el saldo restante, deberían ponerla opcional !!!!!!!!

Afortunadamente la Caixa tiene esa opción. Cunado saco en la CAM, donde tengo cuenta también, me da un rabia el puñetero papel...
 #6
Escrito   0  0  
Yo me fui del santander pq me cobraban (una miseria) por enviarme cartas, llame mil veces y seguían cobrándome así que me fui a ING... Son más tontos los de Santander que mis huevos

Córdoba
 #7
Escrito   0  0  
A mi no me sale. Qué pena, porque llevo tiempo esperando que lo implementen, que ya era hora.
 #8
Escrito   0  0  
¿No? Pues lo he visto tanto en mi cuenta como en la de mi padre. Qué raro, será que lo implementan poco a poco a todos los clientes.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, yo entro como empresa. Igual hacen las pruebas con particulares primero.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo ya he podido cambiarlo, esperemos que ya no lleguen más cartas.

Saludos