Como quitar el serigrafiado de movistar en BB 9700 Bold

11.519 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, pues ayer compré una Blackberry 9700 Bold, la voy a liberar y a usar con otra compañía, entonces me gustaría saber si se puede borrar el logotipo de movistar sin dañar el brillo de la carcasa, alguien lo ha hecho ? gracias de antemano.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
CAMBIA DE CARCASA por una nueva original.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
CAMBIA DE CARCASA por una nueva original.

jaja, ese digamos que es el método fácil, pero debe de haber alguna manera de poder pulir el serigrafiado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
jaja, ese digamos que es el método fácil, pero debe de haber alguna manera de poder pulir el serigrafiado.

Q VA,



Imagino que ya has pensado usar productos aguarras , alcohol....etc.. eso te jodera el color de la carcasa.

Anda que no lo intente yo....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
Q VA,



Imagino que ya has pensado usar productos aguarras , alcohol....etc.. eso te jodera el color de la carcasa.

Anda que no lo intente yo....


bueno ya lo quité, un di un poco con un mini destornillador de pala para abrir lo que es el esmalte de la serigrafía, y luego raspándolo con un plástico, me ha quedado muy bien y sin arañazos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
bueno ya lo quité, un di un poco con un mini destornillador de pala para abrir lo que es el esmalte de la serigrafía, y luego raspándolo con un plástico, me ha quedado muy bien y sin arañazos.
"muy bien" ?? o "bien" ??? xdd

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose3G
bueno ya lo quité, un di un poco con un mini destornillador de pala para abrir lo que es el esmalte de la serigrafía, y luego raspándolo con un plástico, me ha quedado muy bien y sin arañazos.

Fotos por favor...

También podrías explicar el método paso a paso (a modo de brico) puede servir de ayuda a muchos por aquí.

Saludos!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
 #8
Escrito   0  0  
Yo me la jugué con mi 9700 de orange.
Con mucha paciencia empezé a rascar con una moneda de 5 centimos y en unos minutos logo de orange out!!
Queda sin rastro y sin microarañazo. También funcionó bien en una 8520 de orange.

Me pongo y te envio una foto!!

De Málaga
 #9
Escrito   0  0  
Ahí va.

juanmardi ha adjuntado esta imagen:
Como quitar el serigrafiado de movistar en BB 9700 Bold


De Málaga
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Ahí va.

Joder, qué bueno...

Ya digo que no es mi caso, la mía es libre de origen pero seguro que hay muchos en las mismas circunstancias..

Saludos y gracias por el aporte!

Mis tratos positivos
M O T R I L - ejotace@gmail.com
Volver a BlackBerry