tarjeta sim cambiada

4.096 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Hace cosa de un mes, puse la tarjeta de mi novia en la Desire para que la usara y cuando volvía poner la mía no me reconoció la tarjeta como la que estaba usando antes del cambio y no me volvió a poner el escritorio como lo tenía.

Ese problema es el de menos, ya lo volví a poner todo... y ya está, ahora lo que me pasa es que siempre al arrancarla me sale el mensaje de "Tarjeta SIM cambiada" y cuando le doy para ponerla, me sale un "Force Close"... y no puedo hacer nada.

La tarjeta es de Pepephone, y hasta el cambio de la tarjeta de mi novia (de Orange) no había tenido problema (vamos, el primer día que la puse... obviamente... porque ya no la tuve que cambiar más veces)

¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
bueno pues ya está el tema solucionado gracias a otro foro donde ayudan a la gente, evidentemente no voy a dar la solución, ya que parece que estoy vetado por este foro, cada vez que pregunto algo nadie responde, en fin saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josean34
bueno pues ya está el tema solucionado gracias a otro foro donde ayudan a la gente, evidentemente no voy a dar la solución, ya que parece que estoy vetado por este foro, cada vez que pregunto algo nadie responde, en fin saludos.

Machote, si preguntas algo y no te responden, suele ser o xq no les da la gana, o como en mi caso que no tengo ni p*t* idea de ese problema, ya que tengo 1 linea con ellos (la otra sa ido pa simyo, ma barato los datos) y no me pasa lo que tu dices.

Asi que si sabes la solucion, enhorabuena, quedatela para ti soloemoticon diablo

Tratos Positivos: Asturianon ,Chocolok, Warman, LOMU, Sinacio, egotrip198 100% fiar. Dino123, pauser,ChipExpres

Tratos Negativos: Ninguno y que siga asi
 #4
Escrito   0  0  
tu lo has dicho, no responden por que no les da la gana, que es precisamente por lo que no voy a responder yo, de todas maneras mira como para criticar, o para tonterías si que respondéis, ahora cuando a uno necesita ayuda ni caso, y no es por que no me halláis respondido este post, es por que de todos los que pongo cuando me surge una duda nadie me ha respondido, saludos.
Volver a Pepephone