VERGÜENZA de SAT de SONY ERICSSON [Ayuda]

622 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vereis abro otro post porque esto que me ha ocurrido es nuevo.

Resulta que envié mi Sony Ericsson Aino porque me dañaba todas las tarjetas SIM, porque la duración de la batería era de un día y porque el USB se me desconectaba solo.

Mi Aino estaba impecable, como todos los moviles que he tenido en mi vida, ni un rasguño,utilizo funda y soy muy cuidadoso con el.

Han tardados más de dos semanas en devolvermelo y me lo han devuelto con la carcasa RAYADA por completo, unas muestas de varios milimetros, no ajusta bien, el Slider no se cierra por cmoleto y para abrirlo tengo que utilizar los dos dedos porque está durísimo y luego al cerrarlo no cierra encima.

Tiene una holgura gigante y suena por todas partes.

Esto es una tomadura de pelo!!

Necesito vueltra ayuda por si a alguien le ha pasado algo parecido, esta misma semana iré a la Oficina de Comercio de mi ciudad a ver si me pueden asesorar por que lo que no se puede hacer es consentir que después de gastarte tu dinero en un producto suyo te pisoteen y se rian de ti de esta forma. Son unos sinvergüenzas.

Si alguien me podría ayudar se lo agradecería enormemente.

Gracias por leerlo y perdón por la parrafada pero no veo otra forma de explicarlo.

Saludos.

Ah por cierto, me olvidaba de lo más importante, en la factura que me han hecho los de Sony Ericsson ponía: el usuario entrega: Movil, batería, CARCASA DETERIORADA y esto último es totalmente MENTIRA. Esto sí me ha jodido realmente xq se han dado cuenta que la han cagado y quieren cargarme el muerto.
 #2
Escrito   0  0  
Eso nos pasa por no leer lo que firmamos cuando entregamos las cosas, se supone que cuando tu dejas el movil te dan un papelito donde pone las condiciones de como dejas el movil.

Si no lo lees y lo firmas el responsable eres tu.

Si lo dejas todo en perfecto estado y en el papel no te han puesto que entregas el movil rallado y te lo entran en mal estado lo que tienes que hacer en el momento es pedir la hoja de reclamaciones.

Asi sera la unica manera de poder reclamar algo.

Es una pena pero es asi, yo lleve el coche para hacer la revision oficial, la paso todo ok, les dije que me sonaba el escape y no me hicieron ni caso, al mes siguiente aprovechando que tenia que dejar el coche de nuevo para arreglar de chapa, les dije el mismo tema, al dia siguiente me llamaron diciendo que tenia que cambiar el tubo de escape, cerca de 600€ les puse a parir porque cuando lo tenia en garantia, osea un mes antes me dijeron que no detectaban nada raro y una vez pasada la garantia si. Les dije que les iba a denunciar, pedi la hoja de reclamaciones y monte el pollo alli mismo. Al final accedieron a cambiarme el tubo en garantia, eso si, insistiendome en que yo era un listo... Listos ellos... no te jode. Y encima todo estaba por escrito.

Osea que vete al SAT y pide una hoja de reclamaciones, aunque como hayas firmado la entrega del movil con esas indicaciones que dices, jodido lo llevas.
Volver a SonyEricsson