Club Oficial Nokia 6700 slide. Todo sobre este terminal.

175.394 170
 #31
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s. No estoy muy puesto en el tema, me gustaría saber, si se puede modificar la configuración de terminal, es decir, quiero cambiar los accesos directos que aparecen el la pantalla ("internet" a la izquierda, "estado" abajo y "mis cosas" a la derecha)por otros accesos directos, para evitar meterme en internet por equivocación, ¿hay alguna manera de hacerlo?. Muchas gracias de antemano, un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, gracias Cornapecha, he leido tu repuesta a Sniperforc, que es la misma que tenía y lo he resuelto.
Tengo otra duda, a ver si alguine puede contestarme, este tipo de terminal, ¿se conecta solo a internet para actualizarse?, cuando entro en menú, en el simbolo de "aplicaciones", que viene representada por cuatro cuadrados,arriba a la derecha, aparece como una esfera en verda, ¿que significa?, me meto dentro, y ahora aparece al lado del simbolo Apps, ¿que significa?
Gracias de nuevo de antemano, un saludo
 #33
Escrito   0  0  
me gustaria que me ayuden con esa duda Es posible mostrar las imagenes en la TV. asi como el N95 con un cable se conecta lo que se ve en el cell a la TV.
 #34
Escrito   0  0  
Buen telefono.

Propio para la gente que no quiere las pijadas modernas.

A ver si se lo consigo a un familiar...

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #35
Escrito   0  0  
Necesito ayuda con un temita Urgente, tengo este 6700 slide plateado, nuevecito, y se me cayo 1 vez hoy!y la carcasa por lo visto es mas q delicada se ha hecho un rayon de novela, al lado de la pantalla, no por ella, quiero saber si hay carcasa para este modelo y se puede cambiar, como todos los nokias; pues ya busque mucho en la web sin exito, o si se puede pulir o algo asi.
Desde ya muchas gracias.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acha44
Necesito ayuda con un temita Urgente, tengo este 6700 slide plateado, nuevecito, y se me cayo 1 vez hoy!y la carcasa por lo visto es mas q delicada se ha hecho un rayon de novela, al lado de la pantalla, no por ella, quiero saber si hay carcasa para este modelo y se puede cambiar, como todos los nokias; pues ya busque mucho en la web sin exito, o si se puede pulir o algo asi.
Desde ya muchas gracias.


Hola.

No es que el móvil sea muy delicado, es que el aluminio es muy delicado, yo tambien tengo un par de rayadas.

Por suerte sí que hay carcasas. He encontrado estas en ebay:

- http://cgi.ebay.es/Original-Nokia-6700-Slide-Cover-Raw-Aluminium-2er-Set-/300467258380?pt=Handy_Zubeh%C3%B6r&hash=item45f53e840c

Puedes probar poniendo en ebay o google "nokia 6700 slide cover".

Un saludo.
 #37
Escrito   0  0  
algien ha consegido poner la hora en la pantalla inicial???porq con el anterior nokia lo tenia siempre visible pero con este aun no lo he consegido

gracias
 #38
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Me encanta este movil y estoy pensando en pillarmelo, pero tengo algunas dudas;

1 Es posible evitar que se conecte a internet pagando?
2 Para utilizar el GPS, ¿tiene que conectarse a internet?
3 Se conectaria a la red de mi casa por wifi?
4 Como se evitan las conexiones que trae por defecto?

Gracias y saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gomak
Hola a todos,

Me encanta este movil y estoy pensando en pillarmelo, pero tengo algunas dudas;

1 Es posible evitar que se conecte a internet pagando?
2 Para utilizar el GPS, ¿tiene que conectarse a internet?
3 Se conectaria a la red de mi casa por wifi?
4 Como se evitan las conexiones que trae por defecto?

Gracias y saludos


1 - Es posible, desactivando cualquier punto de acceso.
2 - Sí. Este móvil no tiene GPS integrado, para utilizar uno hay que conectarse a internet.
3 - No. Este teléfono no tiene wifi. Sólo se puede conectar a internet pagando una cuenta.
4 - No se a lo que te refieres exactamente, pero si miras desde el post 1 verás como desvodafonizar o quitar cualquier rastro de aplicaciones instaladas por los operadores.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
 #40
Escrito   0  0  
hola,estoy barajando hacerme con una de estas joyitas,pero tendria que saber que funciona unas aplis imprescindibles para mi.
¿podeis probar el skype a ver que tal va con 3g?¿y la apli whatsapps para chatear en push?
os estaria muy muy agradecido si pudierais probarlo

Volver a Nokia