¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.547.624 5.000
 #1621
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepenono
Por favor, me podéis decir cual es la manera más fácil Y rápida para hacer el amgo de cuatro líneas de teléfono de EMPRESA. ( que documentación hay que presentar,etc...)

Lo digo por que como sólo quiero hacer el amago no me gustaría facilitar más información de la necesaria a otra compañia que no fuera movistar.
GRACIAS


Si sólo es para amagar puedes hacer portabilidad a un contrato personal directamente.
 #1622
Escrito   0  0  
Gracias pepe.juare

Con eso se simplifica mucho la gestión de tener que dar documentación....,no?
Pero eso no mosqueará a los de movistar?
 #1623
Escrito   0  0  
Yo lo hice asi, en movistar figuro como autónomo, e hice el amago con lienas vodafone a particular.

 #1624
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tardan en enviarte el iphone desde movistar?
es que estoy un poco impaciente.
gracias.
 #1625
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo921
el lunes por la tarde inicié la portabilidad hacia vodafone (a través de su página web) a un contrato "diminuto". Me mandaron un email al momento de confirmación y no he vuelto a saber nada.
He mirado en la página de CMT para ver si se había iniciado el proceso de portabilidad y nada... No sé si habrá habido algún problema por pasar de movistar empresas a contrato como particular en vodafone.
¿Hay algún número gratuito (no 902...) para llamar a vodafone y preguntar?
ya iré comentando como va el tema...


me autocito...
esta mañana me ha llegado la tarjeta de vodafone, pero aún no se ha iniciado la portabilidad (mirando la página de CMT) y por lo tanto si noticias de movistar.
hace ya 8 días que inicié todo... y aún no tengo noticias. así que esta tarde voy a llamar a vodafone para cancelar todo. no me pondrán problemas, no?? porque total, si aún no han solicitado a movistar nada...
a ver si alguien sabe decirme
 #1626
Escrito   0  0  
Hola,

No sé si podréis ayudarme para portar una de las líneas que tengo en contratro. Una cosa muy importante es que sólo quiero amagar, no quiero el cambio definitivo. ¿Hay riesgo de que la portabilidad sea superrápida y me quede sin teléfono?
-Líneas en contrato 3. Pero sólo quiero amagar con una de ellas
-Puntos 26500
-Consumo Medio de las 3 líneas: Superior a 200€
-Consumo Medio de la línea que quiero amagar: 20-30€

El problema es que la línea que quiero amagar tiene permanencia hasta Junio del 2011 (40€ en caso de romperla). ¿Podré conseguir el Iphone 4 o el Galaxy? Mi pareja ha amagado con su línea de particular y le han perdonado (3 meses de permanencia, en su caso 40€) y se ha llevado el Galaxy por 0€ sin tarifa de datos por lo que supongo que al ser de empresas podría conseguir lo mismo no?
 #1627
Escrito   0  0  
Pues sí, oficialmente se debe de haber acabado la semana loca tal y cm advertías, eso o yo soy negro, y aún habiendose acabado debo seguir siendo negro, os cuento:

- Amago realizado hoy, día 22 de Septiembre de 2.010.

- Autónomo.

- Sin permanencia.

- 1 año en Movistar, y 8 meses. Poco, sí.

- Consumo medio de 14,75 euros me han dicho en la llamada. Poco, sí.

- 1 sóla línea en el contrado.

- Puntos actúalmente 5000. Pocos sí.

He llamado para ver que me ofrecían y ha sido esto:

- Iphone 4 16 Gb con tarifa plana de 25 euros, sí habéis escuchado bien, 25. A un coste de 133 euros, lo que viene siendo 85.000 puntos en zona azul.

Evidentemente le he dicho que no me interesa, y que no me cnvence su oferta.

¿Qué me recomendáis que haga ahora, que vuelva a llamar mañana para probar suerte, o no se vana mojar más?

Y si al final decidiera cancelar la portabilidad, cómo lo hago, y hasta cuanto tiempo tengo, por favor contestar que esto sí me interesa y me da miedo que se complete. Recorar que soy autónomo.

Gracias.
 #1628
Escrito   0  0  
Pues yo estaba más o menos como tu, consumo de dos lineas unos 50 euros sin permanencia en una de ellas y he hecho la portabilidad. La primera que llamo me ofrece eso mismo le digo que sin TD y me da la HTC DESIRE tambíen pagando y le digo que me lo pensaré puesto que en orange me ofrecen iphone gratis. Al día siguiente llamo y me lo coge una mucho más simpática me repite lo del iphone pero cuando le digo htc desire me la ofrece a coste cero, así que depende del bicho que te coja el telefono( puntos tenia 12000)
 #1629
Escrito   0  0  
hoy he amagado aun quedandome permanencia de 11 de meses de la cual no man dicho nada y me ofrecian samsung jet o nokia c6 tarifa del 0 y 500 sms gratis al año
 #1630
Escrito   0  0  
Buenas,
os quería hacer una pregunta no se si me podreis responder:
tengo cuatro lineas de empresa las cuatro con permanencia, una de ellas con gasto mensual en torno a 70 euros le quedan ya solo 9 meses de 24 que tenia, a las otras tres con un consumo mensual entre las tres de 90 euros unos 30 por linea dentro de dos meses habrán cumplido 12 meses de los 18 de permanencia, me han robado el movil y no se si amagar con la que ya tiene los doce meses cumplidos realmente tiene 15 meses cumplidos o amagar con todas aunque no tengan el año cumplido.
muchas gracias,

Volver a Movistar