¿La TD iPhone se puede usar en cualquier iPhone? (3G, 3Gs, 4...)

826 1
 #1
Escrito   0  0  
La pregunta puede parecer estúpida, pero me quedo más tranquilo si lo sé con certeza.

Llevo un par de semanas, desde que me enteré de la campaña de financiación por 10 meses sin intereses del iPhone libre en la Apple Store pensando en mandar a rodar mi iPhone 3G de Movistar con permanencia hasta marzo de 2011.

Estoy pensando deshacerme de mi 3G si lo vendo por más o menos la permanencia que me quede, pero aprovecharía hasta marzo usar la SIM de Movistar con el nuevo ipHone 4 que comprase, incluyendo la tarifa de datos contratada.

Por eso quisiera estar seguro de que Movistar no relaciona las tarifas de datos para iPhone con un IMEI concreto, y que por lo menos mientras se use en un iPhone,s ea el que sea, no tarifican aparte (sólo me faltaría ese remate).

¿Es así, o puede haber motivos por mi parte de temor?

Gracias y saludos,
 #2
Escrito   0  0  
se puede usar sin problemas,, el año pasado paseyodemi 3g a un 3gs sin problema alguno.
mientras sea un iphone te vale,
es mas si aun vas a seguir con la misma tarifa y en movistar no hace falta que pagues penalizacion, simplemente pon la tarjeta en el nuevo telefono activalo y listo.
Volver a Movistar