¿Qué le preguntarías a Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo?

12.043 41
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Desde movilonia.com estamos celebrando la segunda ronda de nuestro particular Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Durante esta semana (hasta el lunes 4 de octubre de 2010) recogeremos todas las cuestiones que le queraís plantear a Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo.

¿Qué le preguntarías a Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo?

EDITADO: Podéis plantear las preguntas en este hilo. Luego se harán llegar a movilonia.

El 4 de octubre cerraremos la convocatoria, seleccionaremos las cuestiones más relevantes y se las enviaremos a este directivo. Finalmente publicaremos sus respuestas.

Muchas gracias.

Saludos.

Movilonia Networks España, SL
Cl. Palma, 45 - 28004 Madrid
movilonia (a) movilonia.com
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta para este hombre: ¿Algún día veremos en Yoigo una tarifa sin establecimiento de llamada?.

Un saludo.

Sólo sé que no sé nada
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, hay una pregunta que nos hacemos todos y es ¿habrá Iphone 4 en Yoigo? y si la respuesta es sí, para cuando tienen previsión de tenerlo.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo una algo más técnica:

En mi casa la cobertura está a tope en un momento dado y medio minuto después desaparece para reaparecer segundos después, cortándose de ésta manera la llamada y teniendo que pagar varios establecimientos para poder completar la conversación.

No es el terminal pq lo he probado en varios.

¿A qué se debe esta misteriosa desaparicíon de la cobertura?

P.D. No es un hecho puntual, sino que ocurre todos los dias a cualquier hora.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #5
Escrito   0  0  
dos preguntas muy simples....

para cuando blackberry e iphone 4 para yoigo??

estan perdiendo muchas altas por este motivo...
 #6
Escrito   0  0  
y mas android!

SE x10 y toda su gama ya! xD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Yo tengo una algo más técnica:

En mi casa la cobertura está a tope en un momento dado y medio minuto después desaparece para reaparecer segundos después, cortándose de ésta manera la llamada y teniendo que pagar varios establecimientos para poder completar la conversación.

No es el terminal pq lo he probado en varios.

¿A qué se debe esta misteriosa desaparicíon de la cobertura?

P.D. No es un hecho puntual, sino que ocurre todos los dias a cualquier hora.

yo creo que esa pregunta es mejor plantearla al departamento técnico emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo una pregunta, más que mejoras yo le preguntaría a Johan que para cuando los servicios que tiene Yoigo van a funcionar bien. No puedo entender que con 2 millones de clientes Yoigo tenga cosas como que los sms internacionales NO llegan a muchisimos operadores...

De que me vale que me cuesten menos si no llegan.

¿Que hay de el famoso hub que se iba a instalar?
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kulaki0
Yo tengo una pregunta, más que mejoras yo le preguntaría a Johan que para cuando los servicios que tiene Yoigo van a funcionar bien. No puedo entender que con 2 millones de clientes Yoigo tenga cosas como que los sms internacionales NO llegan a muchisimos operadores...

De que me vale que me cuesten menos si no llegan.

¿Que hay de el famoso hub que se iba a instalar?


Yo también quiero saber cuándo va a estar en funcionamiento dicho hub.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Yo también quiero saber cuándo va a estar en funcionamiento dicho hub.

+ 10000

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Yoigo