Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia IX

1.085.620 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
es obligatorio para que sea un buena oferta hacer un amago a contrato con tarifa d datos, etc?

sigue existiendo lo de oro y planito tb para las ofertas y demas?

gracias!
 #3682
Escrito   0  0  
Hola q tal, leo todos los dias este foro y la verdad no veo casi nunca hablar del Nokia C6, me podeis decir si merece la pena o si por el contrario es buen movil.
Es que estoy ya un poco cansado de windows mobile y casi nunca he tenido Symbian.
Haber si sois tan amables de sacarme de dudas
Gracias y saludos
 #3683
Escrito   0  0  
los android estan bien, he tenido el nexus y el desire.
aunque siempre he sido de nokia, ahora mismo tengo un n900 y es de lo mejor para mi criterio del mercado, no es symbian pero te acostumbras al sistema operativo.
ademas mis preferencias van por tener muchos gigas de memoria, el n900 va sobrao.
eso cada uno, la pregunta es que esperas del movil, y luego eliges.
saludos
 #3684
Escrito   0  0  
yo llame esta mañana sobre las 10 y pregunté por la Wildfire y no habia stock, si alguien se entera de que haya stock que avise
 #3685
Escrito   0  0  
Hace 10 min no había y Iphone a 169€ (confirmado)
 #3686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lady666
es obligatorio para que sea un buena oferta hacer un amago a contrato con tarifa d datos, etc?

sigue existiendo lo de oro y planito tb para las ofertas y demas?

gracias!


No, porque ellos no saben si te portas a prepago o a contrato
 #3687
Escrito   0  0  
Hola a todo el mundo, necesito vuestra ayuda ya que estoy un poco desesperado y no se que hacer:

Os explico mi amago, tengo 4 líneas en Vodafone, soy cliente oro, y el viernes por la noche (a las 21 h) empecé mi amago a Movistar de una sola linea de contrato, por teléfono, pedí una tarifa de 9 € al mes y sin teléfono por lo tanto sin permanencia.

A día de hoy, aún no tengo noticias de Vodafone, no he recibido el famoso sms al cual tengo que llamar y me contra-ofertan.

Ayer llamé a Movistar y me dijeron que esperase, también llamé a Vodafone y no tenían nada en su sistema conforme había pedido una portabilidad a Movistar.

Me he asustado al ver que hoy me envían un sms de Movistar diciendo que mi pedido llegará en 3 días.

¿Debería preocuparme? ¿Puedo mover ficha llamando a Vodafone o algo por el estilo?

Alguien que me guíe por favor.

He hecho otros amagos y no han tardado tanto desde Vodafone en llamarme.

Muchísimas gracias.

Saludos.
 #3688
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo.va87
Hola a todo el mundo, necesito vuestra ayuda ya que estoy un poco desesperado y no se que hacer:

Os explico mi amago, tengo 4 líneas en Vodafone, soy cliente oro, y el viernes por la noche (a las 21 h) empecé mi amago a Movistar de una sola linea de contrato, por teléfono, pedí una tarifa de 9 € al mes y sin teléfono por lo tanto sin permanencia.

A día de hoy, aún no tengo noticias de Vodafone, no he recibido el famoso sms al cual tengo que llamar y me contra-ofertan.

Ayer llamé a Movistar y me dijeron que esperase, también llamé a Vodafone y no tenían nada en su sistema conforme había pedido una portabilidad a Movistar.

Me he asustado al ver que hoy me envían un sms de Movistar diciendo que mi pedido llegará en 3 días.

¿Debería preocuparme? ¿Puedo mover ficha llamando a Vodafone o algo por el estilo?

Si movistar te ha mandado ese mensaje, vodafone ya tiene que tener constancia de tu portabilidad. LLama tú al 607 100 199 y pregunta por la portabilidad. Ya deben saber algo. Suerte!!


Alguien que me guíe por favor.

He hecho otros amagos y no han tardado tanto desde Vodafone en llamarme.

Muchísimas gracias.

Saludos.


Si te ha llegado el mensaje de movistar es porque ya está en macha la portabilidad. Llama tú a vodafone al 607 100 199 y pregunta a ver. Suerte!!
 #3689
Escrito   0  0  
Lo voy a intentar, gracias!
 #3690
Escrito   0  0  
ayer a las 19 horas hice una portabilidad a yoigo por internet, el año pasado hice un amago y en una hora ya me habia mandado el sms vodafone, pero ahora tarda mucho, no?
cuanto tengo que esperar para llamar a vodafone? hasta que en la pagina de la CMT ponga mi numero en proceso de portabilidad?
Gracias por adelantado

Otra cosa, no hablais mucho del nokia n97 mini, es que no lo estan ofreciendo?
Volver a Vodafone