No me han conectado la tarifa de datos con iphone4!!!

3.890 20
 #11
Escrito   0  0  
El sabado llame a Movistar(ahora me atienden en catalan, yuju!!!)
Le cuento el tema a la chica, muy simpatica. Me dice que tengo la tarifa de 15 euros dada de alta, que no me preocupe por lo que ponga en canal cliente, ya que luego, al tener la tarifa de datos, no me los cobran...
Alquien se lo cree??Alguien que tenga tarifa de datos, en la factura le sale así reflejado??
 #12
Escrito   0  0  
Llevo un rato consultando canal cliente y no me aparecen todavia ni la conexion que hice a peticion de la chica de movistar para hacer la comprobacion (que me dijo que si aparecia el gasto de dicha conexion) ni la que hice yo posteriormente cuando me dieron de baja emocion.

Lo volvere a mirar a las 2 cuando vuelva de comer y os digo algo.
 #13
Escrito   0  0  
puede que no llegue el smspero si te han confirmado que esta activada no deberia haber problemas,
lo malo sonlas primeras conexiones gprs que es muy probable que si las cobren y cuando te llegue la factura debas reclamarlo, no pondran problemas para devolverte el dineropor que ya habias llamado y te confirmaron tarifa de datos, o quiza antes de facturar te loarreglen y no pase nada.
yo estoy igualpero en canal cliente solo han sido 2 conexiones de 1€ y despues ya el resto me aparece con tarifa iphone plus(25€) a coste a0€ las conexiones.

a mi tambien me atienden en catalan y son muy atentos.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me llego el mensaje de confirmacion del alta. Igualmente, llame para confirmarlo y me dijeron que sin problemas.

La verdad es que lo veo venir, nos lo van a cobrar y luego a reclamar, como siempre. Esperemos que mientras tanto, al menos solucionen esto de las conexiones GPRS.

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #15
Escrito   0  0  
De momento me sigue sin aparecer nada reflejado en canal cliente. Seguire mirando a lo largo de la tarde.

Por cierto, ¿alguien sabe en que apartado de canal cliente se puede ver la tarifa de datos del iphone contratada? La de voz se puede ver en la opcion de cambio de contrato, pero de la de datos no veo nada.
 #16
Escrito   0  0  
He vuelto a mirar y ya me aparece una de las conexiones de esta mañana como conexion iphone y no me pone ningun coste. Lo que me extraña es que la otra conexion que hice de prueba a peticion de la comercial de movistar no me aparece...

Bueno, pues supongo que entonces la solucion es esa: llamar para que desactiven el servicio emocion.

Espero que os sirva.
 #17
Escrito   0  0  
Vaya panda de inutiles. Voy a conectarme a internet con el iphone y me sale un mensaje dicienco que no se puede porque no estoy conectado a ninguna red de datos.

Llamo al 1004 y me lo coge un panchito, le cuento el problema y me dice que eso es porque han desactivado emocion y sin eso no puedo navegar ni con tarifa plana ni sin ella. Pero ojo, que me lo dice como si fuese culpa mia. Manda huevos. Le digo que me lo solucione y de repente me salta en contestador que dice "si su llamada es sobre una linea fija marque 1, si es sobre una linea movil marque 2"

ME TIENEN HASTA LOS SANTOS c*j*ne*.
 #18
Escrito   0  0  
si llamais para desactivar emocion no os funcionara internet,
emocion es un servicio necesario para laconexion a interenet, pero la conexion de emocion que tiene coste en los otros telefonos no funciona en un iphone, el iphone nopuede conectarse a la red de emocion de movistar,solo a internet normnal como la de cualquier pc de casa, pero si el servicio no esta activado es como si cortaras todo.
es un poco lioso pero funciona asi, no se si me habre explicado bien,
ademas de que ya en las otras tarifas de internet los telefonos que si pueden conectar a emocion este servicio esta incluido en la tarifa plana, no en las de iphone simplemente por el hecho de ser incompatible.

pasaalgosimilar cuando alguien pide desconectar internet de su movilpara nmo darle alboton de emocion, es posible que le quiten los mms por que a traves de los mms pueden realizar conexiones a emocion.

en principio todo esto es sencillo a no ser que falle algun servicio asociado o quien no tiene niidea quite o ponga algo, salvo fallos del sistema :P

vaya tocho me a salido
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RePe22
pasaalgosimilar cuando alguien pide desconectar internet de su movilpara nmo darle alboton de emocion, es posible que le quiten los mms por que a traves de los mms pueden realizar conexiones a emocion.

Si, de hecho cuando he llamado para que me volviesen a activar emocion he recibido un sms diciendo que ya podia enviar y recibir mms.

La conexion me ha vuelto, pero todavia no se si me conecto a traves de la tarifa del iphone, todavia no me aparece la ultima conexion en canal cliente.

Vaya un sinvivir.
 #20
Escrito   0  0  
con la tarifa de iphone sale un resumen diario del uso, no paarecen las conexiones reales.

es decir saldra que el dia XX has gastado tantas megas a 0€
y el concepto tarifa iphone

si sale como gprs es que no te lo cuenta en la tarifa plana y saldra el coste de la conexion, posiblemente 1€

puede tardar en verse reflejado en canalcliente.
Volver a Movistar